Decreto 406 EXENTO - AUTORIZA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULO QUE INDICA Y LO EXIME DE USO DE DISCO DISTINTIVO FISCAL - SECRETARÍA GENERAL DE LA PRESIDENCIA - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 365426382

Decreto 406 EXENTO - AUTORIZA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULO QUE INDICA Y LO EXIME DE USO DE DISCO DISTINTIVO FISCAL

EmisorSECRETARÍA GENERAL DE LA PRESIDENCIA
Rango de LeyDecreto
Fecha de entrada en vigor24 de Marzo de 2012

AUTORIZA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULO QUE INDICA Y LO EXIME DE USO DE DISCO DISTINTIVO FISCAL

Núm. 406 exento.- Santiago, 19 de diciembre de 2011.- Vistos: Lo establecido en los artículos 1º y 3º del DL Nº 799, de 1974, y sus modificaciones posteriores; la Ley Nº 18.993, Orgánica de este Ministerio; el DS Nº 19, de 2001, del Ministerio Secretaría General de la Presidencia; el oficio circular Nº 26, de 2003, de los Ministerios de Interior y Hacienda; y la resolución Nº 1.600, de 2008, de la Contraloría General de la República.

Considerando: Que, por la naturaleza de las funciones que deben desempeñarse en el Ministerio Secretaría General de la Presidencia, especialmente, de coordinación con el Congreso Nacional y de asesoría a la Presidencia de la República, es imprescindible disponer en forma permanente, incluyendo los días sábados, domingos y festivos, de los vehículos que más adelante se individualizan, y, del mismo modo, resulta necesario que dichos vehículos circulen sin disco distintivo fiscal.

Decreto:

  1. - Autorízase la circulación en días sábados, domingos y festivos, de los siguientes vehículos de la dotación del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, de conformidad a lo señalado en el artículo 1º del DL Nº 799, de 1974, y sus modificaciones:

    Vehículo : Minibús

    Marca : Hyundai

    Modelo : New H-1 MB GL 2.500 CC Mec 4X2

    Año...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR