Decreto núm. 131 EXENTO, publicado el 09 de Septiembre de 1999. REASIGNA VEHICULO QUE INDICA A SUBJEFE DE DIVISION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS - SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 471066382

Decreto núm. 131 EXENTO, publicado el 09 de Septiembre de 1999. REASIGNA VEHICULO QUE INDICA A SUBJEFE DE DIVISION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS

Publicado enDiario Oficial
EmisorSECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO
Rango de LeyDecreto

REASIGNA VEHICULO QUE INDICA A SUBJEFE DE DIVISION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS

Núm. 131 exento.- Santiago, 1 de julio de 1999.- Visto: El decreto exento Nº 221 de 1998 de esta Secretaría de Estado, la ley Nº 19.032 de 1991; DFL Nº 1 de 1992 del Ministerio Secretaría General de Gobierno; decreto supremo Nº 654, de 1994 y sus modificaciones, del Ministerio del Interior; circular Nº 225 de 1994 de Segpres; las instrucciones impartidas por la Contraloría General de la República, mediante resolución Nº 520 de 1996; y los artículos 32 Nº 8 y 35 de la Constitución Política de la República de Chile.

Considerando:

Que, el Ministerio está encargado de actuar como órgano de comunicación de Gobierno, pudiendo para estos efectos llevar a cabo las relaciones de éste con las organizaciones, en su más amplia acepción; de ejercer la tuición del sistema de comunicaciones gubernamentales, de servir de Secretaría del Consejo de Gabinete.

Que, dichas funciones son llevadas a cabo por las máximas autoridades del Ministerio, tales como Jefes de Gabinetes, Jefes y Subjefes de División, Jefes de Departamento y Secretarios Regionales Ministeriales, quienes para cumplirlas requieren contar en forma permanente con vehículos motorizados que les permita un desempeño eficiente, seguro y adecuado a sus respectivos cargos.

Que la autoridad aludida en el presente decreto exento, en el ejercicio de las funciones inherentes a su cargo, normalmente excede la jornada diaria y semanal de trabajo, lo que hace necesario que el vehículo asignado pueda permanecer en funcionamiento durante todos los días de la semana, sean laborales o no, exento de la obligación de usar el disco distintivo fiscal.

D e c r e t o:

Artículo 1º

Reasígnase al Subjefe de la División de Administración y Finanzas don Alfonso Néspolo Cova, para su uso privativo, en las funciones inherentes al cargo, el vehículo que se indica, autorizándolo para guardarlo en su domicilio particular:

  1. Automóvil patente KS/5505-7, marca Peugeot, modelo 405 SRI, Nº motor 3000400, Nº chasis 18112-172, color azul, año 1993.

Artículo 2º

La División de Administración y Finanzas, a través del Departamento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR