Ley núm. 14854, publicada el 12 de Mayo de 1962. AUTORIZA A LA CAJA DE PREVISION DE EMPLEADOS PARTICULARES PARA TRANSFERIR GRATUITAMENTE AL CUERPO DE BOMBEROS DE CONCHALI, EL DOMINIO DEL TERRENO QUE SEÑALA Y CUYOS DESLINDES INDICA Y LIBERA DE TODA CLASE DE IMPUESTOS Y DERECHOS LA TRANSFERENCIA A QUE SE REFIERE ESTA LEY. - MINISTERIO DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 497340278

Ley núm. 14854, publicada el 12 de Mayo de 1962. AUTORIZA A LA CAJA DE PREVISION DE EMPLEADOS PARTICULARES PARA TRANSFERIR GRATUITAMENTE AL CUERPO DE BOMBEROS DE CONCHALI, EL DOMINIO DEL TERRENO QUE SEÑALA Y CUYOS DESLINDES INDICA Y LIBERA DE TODA CLASE DE IMPUESTOS Y DERECHOS LA TRANSFERENCIA A QUE SE REFIERE ESTA LEY.

Publicado en:Diario Oficial
Emisor:MINISTERIO DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL
Rango de Ley:Ley
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

AUTORIZA A LA CAJA DE PREVISION DE EMPLEADOS PARTICULARES PARA TRANSFERIR GRATUITAMENTE AL CUERPO DE BOMBEROS DE CONCHALI, EL DOMINIO DEL TERRENO QUE SEÑALA Y CUYOS DESLINDES INDICA Y LIBERA DE TODA CLASE DE IMPUESTOS Y DERECHOS LA TRANSFERENCIA A QUE SE REFIERE ESTA LEY.

Por cuanto el H. Congreso Nacional ha dado su aprobación al siguiente

Proyecto de ley:

"Artículo 1°. Autorízase a la Caja de Previsión de Empleados Particulares para transferir gratuitamente al Cuerpo de Bomberos de Conchalí, para la instalación de la Segunda Compañía de Bomberos de la comuna, el dominio del terreno que a continuación se señala:

El sitio eriazo ubicado en calle Urmeneta, entre las calles "A" y "D", con una superficie aproximada de 368,30 m2. y cuyos deslindes son los siguientes:

Al Norte, en 26 metros, colindante con propiedades de la Caja de Previsión de Empleados Particulares; al Sur, en 25,80 metros, con calle Urmeneta; al Oeste, con un largo de 15,15 metros, con calle "D", y al Este, con 12,95 metros, con calle...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA