Decreto núm. 594, publicado el 29 de Diciembre de 1999. MODIFICA CONCESION DE SERVICIO PUBLICO TELEFONICO A TELESAT COMPAÑIA DE TELEFONOS S.A. - MINISTERIO DE TRANSPORTES Y TELECOMUNICACIONES - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 470851262

Decreto núm. 594, publicado el 29 de Diciembre de 1999. MODIFICA CONCESION DE SERVICIO PUBLICO TELEFONICO A TELESAT COMPAÑIA DE TELEFONOS S.A.

Publicado enDiario Oficial
EmisorMINISTERIO DE TRANSPORTES Y TELECOMUNICACIONES
Rango de LeyDecreto

MODIFICA CONCESION DE SERVICIO PUBLICO TELEFONICO A TELESAT COMPAÑIA DE TELEFONOS S.A.

Santiago, 29 de octubre de 1999.- Con esta fecha se ha decretado lo que sigue:

Núm. 594.- Vistos:

  1. El decreto ley Nº 1.762 de 1977.

  2. La ley Nº 18.168 de 1982, Ley General de Telecomunicaciones.

  3. El artículo 1º de la ley Nº 16.436 de 1966.

  4. El Nº 1 del artículo 3º del párrafo III de la resolución Nº 55 de 1992, cuyo texto refundido, coordinado y sistematizado fue fijado por la resolución Nº 520 de 1996, ambas de la Contraloría General de la República.

  5. El decreto supremo Nº 369 de 1995, del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones.

Considerando: Lo solicitado por la interesada mediante ingreso Subtel Nº 21.124 del 08.09.98.

D e c r e t o:

  1. Modifícase la concesión de Servicio Público Telefónico, otorgada a la empresa Telesat Compañía de Teléfonos S.A., RUT Nº 96.721.280-6, con domicilio en Avenida Providencia Nº 655, piso 7º, comuna de Providencia, Región Metropolitana, en adelante la concesionaria, mediante el decreto supremo Nº 369 de 1995, del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, en el sentido que se indica en los numerandos siguientes.

  2. Autorízase a la concesionaria para ampliar la zona de servicio en la Región Metropolitana, según se indica a continuación:

    A la zona de servicio autorizada, se les sumarán las calles y avenidas que se señalan a continuación, entendiéndose que cada calle o avenida que define sus perímetros incluye las edificaciones de sus costados exteriores.

  3. Av. Paul Harris, Abadía, Av. Las Condes, Camino de Asís, Av. San Francisco de Asís, Av. San Carlos de Apoquindo, General Blanche, Av. Francisco Bulnes Correa, Carlos Peña Otaegui, Quebrada Honda, Av. Paul Harris.

  4. Camino Turístico, Gran Vía, Av. José Alcalde Délano, El Rodeo, El Tranque, La Dehesa, Raúl Labbé, Camino Turístico.

  5. Av. Santa María (entre Av. Américo Vespucio y Gran Vía).

  6. Camino Central (entre el Rodeo y La Dehesa), La Dehesa (entre El Rodeo y Paseo del Alcázar), Camino Los Trapenses (entre Av. José Alcalde Délano y Camino Real), Av. Bernardo Larraín Cotapos (entre La Dehesa y Yerbas Buenas), Camino del Corregidor (entre El Rodeo y Camino Gino Girardi), Camino Gino Girardi (entre Camino El Corregidor y Camino del Campero), Camino del Huinganal (entre Camino del Campero y Camino de La Herrería), Camino de La Fusa (entre Camino de La Herrería y Camino del Yunque), y Camino del Yunque (entre Camino de La Fusa y Camino del Sol).

  7. Av. Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR