Decreto núm. 86, publicado el 26 de Marzo de 1994. OTORGA A SAESA CONCESION DEFINITIVA DE SERVICIO PUBLICO DE DISTRIBUCION PARA LA LINEA DE 23 KV PURRANQUE-RIO NEGRO - MINISTERIO DE ECONOMÍA - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 471107770

Decreto núm. 86, publicado el 26 de Marzo de 1994. OTORGA A SAESA CONCESION DEFINITIVA DE SERVICIO PUBLICO DE DISTRIBUCION PARA LA LINEA DE 23 KV PURRANQUE-RIO NEGRO

Publicado enDiario Oficial
EmisorMINISTERIO DE ECONOMÍA
Rango de LeyDecreto

OTORGA A SAESA CONCESION DEFINITIVA DE SERVICIO PUBLICO DE DISTRIBUCION PARA LA LINEA DE 23 KV PURRANQUE-RIO NEGRO

Núm. 86.- Santiago, 15 de Febrero de 1994.- Visto: Estos antecedentes y lo dispuesto en los artículos 11º y 28º del D.F.L. N° 1, de 1982, del Ministerio de Minería, y en la Ley N° 18.410.

Decreto:

Artículo 1º

Otórgase a la Sociedad Austral de Electricidad S.A., SAESA, concesión definitiva para establecer, operar y explotar en la Región de Los Lagos, Provincia de Osorno, Comunas de Purranque y Río Negro, una línea de distribución en 23 Kv denominada Purranque - Río Negro. Las obras de esta línea se encuentran ejecutadas mediante permiso otorgado por Resolución Exenta N° 110, de fecha 24.01.92, de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles.

Artículo 2º

El objetivo de estas instalaciones será suministrar energía eléctrica a los usuarios rurales del sector donde están establecidas y además, alimentar la red eléctrica de la localidad de Río Negro a través de instalaciones de Saesa.

Artículo 3º

El presupuesto del costo de las obras ascenderá a $ 29.495.259 (veintinueve millones cuatrocientos noventa y cinco mil doscientos cincuenta y nueve pesos).

Artículo 4º

Apruébanse los planos de servidumbres de estas líneas de distribución, contenidos en los planos generales P.P. N° 5.621 línea AT 3º-23 kV Purranque - Río Negro.

Artículo 5º

Copias de los planos de servidumbres, del plano general de las obras, de la memoria explicativa de las mismas y de los demás antecedentes técnicos, que pasan a formar parte del presente decreto, quedarán archivadas en la Superintendencia de Electricidad y Combustibles.

Artículo 6º

Constitúyanse, de acuerdo con lo que sobre el particular establece el D.F.L. N° 1, de 1982, del Ministerio de Minería, las servidumbres de paso en los predios de propiedad particular que se indican a continuación:

Propietario Predio Longitud (M)

Fisco Camino público 2.504

Juana Guillermina

Silva Cárdenas Los Queltehues 35

José Ramón Sáez Parcela N° 5 203

Aladín Mansilla

Alvarez Parcela N° 6 379

Mariard Prambs

Emmenegers Parcela N° 8 331

Instituto Nacional

de Investigación

Agropecuaria La Pampa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR