Resolución núm. 894 EXENTA, publicada el 30 de Julio de 2020. APRUEBA ORDEN DE SERVICIO QUE IMPARTE INSTRUCCIONES SOBRE CUMPLIMIENTO DE JORNADA DE TRABAJO Y REITERA PROCEDIMIENTO PARA ASIGNACIÓN Y COMPENSACIÓN DE HORAS EXTRAORDINARIAS Y DEJA SIN EFECTO ORDEN DE SERVICIO QUE SE INDICA - MINISTERIO DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 846872768

Resolución núm. 894 EXENTA, publicada el 30 de Julio de 2020. APRUEBA ORDEN DE SERVICIO QUE IMPARTE INSTRUCCIONES SOBRE CUMPLIMIENTO DE JORNADA DE TRABAJO Y REITERA PROCEDIMIENTO PARA ASIGNACIÓN Y COMPENSACIÓN DE HORAS EXTRAORDINARIAS Y DEJA SIN EFECTO ORDEN DE SERVICIO QUE SE INDICA

Publicado enDiario Oficial
EmisorMINISTERIO DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL
Rango de LeyResolución

APRUEBA ORDEN DE SERVICIO QUE IMPARTE INSTRUCCIONES SOBRE CUMPLIMIENTO DE JORNADA DE TRABAJO Y REITERA PROCEDIMIENTO PARA ASIGNACIÓN Y COMPENSACIÓN DE HORAS EXTRAORDINARIAS Y DEJA SIN EFECTO ORDEN DE SERVICIO QUE SE INDICA

Núm. 894 exenta.- Santiago, 22 de julio de 2020.

Vistos:

  1. Lo regulado en el decreto con fuerza de ley Nº 29 del Ministerio de Hacienda, de 2004, que fija texto refundido, coordinado y sistematizado de la ley Nº 18.834, sobre Estatuto Administrativo.

  2. Lo dispuesto en el artículo Nº6, letra a) del DFL Nº2, de 1967, del Ministerio del Trabajo y Previsión Social, Ley Orgánica de la Dirección del Trabajo, al respecto del Subdirector del Trabajo en subrogancia.

  3. Resolución Nº18, de 16 de agosto de 2018, de la Dirección del Trabajo, que nombra como Subdirectora a doña Camila Jordán Lapostol.

  4. El decreto Nº5, de 14 de febrero de 2020, del Ministerio del Trabajo y Previsión Social, que acepta la renuncia voluntaria de don Mauricio Peñaloza Cifuentes al cargo de Director del Trabajo.

  5. Lo establecido en resolución exenta Nº100, de 25 de enero de 2018, de la Dirección del Trabajo, que establece nueva denominación y estructura orgánica de Recursos Humanos.

  6. La facultad consagrada en la letra f) del artículo 5º del DFL Nº 2 de 1967, del Ministerio del Trabajo y Previsión Social.

  7. La resolución exenta Nº 7 de 2019, de la Contraloría General de la República, que fija normas sobre exención del trámite de toma de razón en las materias de personal que indica.

  8. La resolución exenta Nº 807, de 31 de mayo de 2000, del Subsecretario del Trabajo, que establece límite de horario para inicio de jornada de trabajo en la Dirección del Trabajo.

  9. La resolución exenta Nº 620, de 31 de mayo de 2000, del Director del Trabajo (S), que establece bloques horarios de inicio de jornada para funcionarios de la Dirección del Trabajo.

  10. Lo regulado en los artículos y 48 de la ley Nº 19.880, que Establece Bases de los Procedimientos Administrativos que rigen los actos de los órganos de la Administración del Estado.

    Considerando:

    La necesidad del Servicio de actualizar las instrucciones relativas a la jornada de trabajo que cumplen los funcionarios de esta Repartición Pública, de acuerdo a lo establecido sobre la materia por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR