Resolución núm. 8, publicada el 08 de Enero de 2016. MODIFICA RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA Nº 6, DE 2015, DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA, FOMENTO Y TURISMO - MINISTERIO DE ECONOMÍA, FOMENTO Y TURISMO - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 591243206

Resolución núm. 8, publicada el 08 de Enero de 2016. MODIFICA RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA Nº 6, DE 2015, DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA, FOMENTO Y TURISMO

Publicado enDiario Oficial
EmisorMINISTERIO DE ECONOMÍA, FOMENTO Y TURISMO
Rango de LeyResolución

MODIFICA RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA Nº 6, DE 2015, DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA, FOMENTO Y TURISMO

Núm. 8.- Santiago, 15 de julio de 2015.

Visto:

La ley Nº 20.798 de Presupuestos del Sector Público del año 2015, la resolución Nº 199, del 2014, que establece procedimientos de operación del Fondo de Inversión Estratégica; la resolución Nº 6, de 2015, que nombra miembros integrantes del Comité de Inversiones Estratégicas, ambas del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo y la resolución Nº 1.600, de 2008, de la Contraloría General de la República.

Considerando:

  1. - Que, la Ley de Presupuesto del año 2015 contempló en la partida Tesoro Público, los fondos necesarios para crear un Fondo de Inversión Estratégica con cargo al cual se financien programas, proyectos y otro tipo de acciones que pueda desarrollar e implementar el sector público.

  2. - Que, la resolución Nº 199, del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo del año 2014, estableció los procedimientos de operación del Fondo de Inversión Estratégica, disponiendo en su artículo 4º la integración del Comité de Inversión Estratégica.

  3. - Que, por medio de la resolución Nº 6, de 2015, del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, se nombró a los miembros integrantes del Comité de Inversiones Estratégicas.

  4. - Que, resulta necesario reemplazar a quienes en caso de ausencia o impedimento reemplazan al Ministro de Hacienda y Ministerio de Energía, respectivamente.

Resuelvo:

Artículo primero

Modifícase el artículo primero de la resolución Nº 6, de 2015, del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo en el siguiente sentido:

  1. Reemplácese en el numeral ii, del Nº 1 la frase que viene a continuación del punto seguido (.), por la siguiente: "en caso de ausencia o impedimento será representado por Ricardo Javier Bustos Salvagno, cédula nacional de identidad Nº 21.477.703-7.".

  2. Reemplácese el Nº 4 por el siguiente "El Ministro de Hacienda será representado por Gerardo Martin Uña, cédula nacional de identidad Nº 23.034.721-2.".

Artículo segundo

Por razones de buen servicio, las personas individualizadas en el artículo primero de esta resolución, deberán asumir sus funciones desde la fecha del presente acto administrativo, sin esperar la total tramitación del mismo.

Anótese, tómese razón, comuníquese y publíquese.- Rodrigo Valdés Pulido, Ministro de Hacienda.- Luis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR