Resolución núm. 758 EXENTA, publicada el 16 de Junio de 2016. PONE EN EJECUCIÓN ACUERDO DEL COMITÉ DE ASIGNACIÓN DE FONDOS - CAF, QUE PONE TÉRMINO A LA TIPOLOGÍA DE INTERVENCIÓN 'GRUPOS DE TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA - GTT' EN EL MARCO DEL INSTRUMENTO 'FONDO DE ASISTENCIA TECNOLÓGICA - FAT' - MINISTERIO DE ECONOMÍA, FOMENTO Y TURISMO - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 642806821

Resolución núm. 758 EXENTA, publicada el 16 de Junio de 2016. PONE EN EJECUCIÓN ACUERDO DEL COMITÉ DE ASIGNACIÓN DE FONDOS - CAF, QUE PONE TÉRMINO A LA TIPOLOGÍA DE INTERVENCIÓN 'GRUPOS DE TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA - GTT' EN EL MARCO DEL INSTRUMENTO 'FONDO DE ASISTENCIA TECNOLÓGICA - FAT'

Publicado enDiario Oficial
EmisorMINISTERIO DE ECONOMÍA, FOMENTO Y TURISMO
Rango de LeyResolución

PONE EN EJECUCIÓN ACUERDO DEL COMITÉ DE ASIGNACIÓN DE FONDOS - CAF, QUE PONE TÉRMINO A LA TIPOLOGÍA DE INTERVENCIÓN "GRUPOS DE TRANSFERENCIA TECNOLÓGICA - GTT" EN EL MARCO DEL INSTRUMENTO "FONDO DE ASISTENCIA TECNOLÓGICA - FAT"

Núm. 758 exenta.- Santiago, 8 de junio de 2016.

Visto:

  1. La resolución (A) N° 91, de 2015, del Vicepresidente Ejecutivo de Corfo, entrega la facultad al Comité de Asignación de Fondos - CAF para modificar las normas referentes a los beneficiarios, cofinanciamiento, transferencias a Agentes Operadores Intermediarios y duración de las etapas de los instrumentos que componen el Sistema de Fomento a la Calidad y a la Productividad, cuando algún sector económico, territorio, zona geográfica determinada o tipología de intervención así lo requiera.

  2. El acuerdo adoptado por unanimidad por el Comité de Asignación de Fondos - CAF, en su Sesión N° 17/2012, celebrada el 16 de noviembre de 2012, que aprobó la normativa de la Tipología de Intervención "Grupos de Transferencia Tecnológica - GTT", en el marco del instrumento Fondo de Asistencia Técnica FAT, ejecutado por resolución (E) N° 1.450, de 2012, del Gerente de Competitividad, hoy de Desarrollo Competitivo.

  3. El acuerdo adoptado por unanimidad por el Comité de Asignación de Fondos - CAF, en su Sesión N° 03/2013, celebrada el 21 de febrero de 2013, que aprobó modificar la normativa de la Tipología de Intervención "Grupos de Transferencia Tecnológica - GTT", en el marco del instrumento Fondo de Asistencia Técnica - FAT, ejecutado por resolución (E) N° 209, de 2013, del Gerente de Competitividad, hoy de Desarrollo Competitivo.

  4. El Acuerdo adoptado por el Comité de Asignación de Fondos - CAF, en su Sesión N° 11/2016, celebrada el 17 de mayo de 2016, que aprobó poner término a la Tipología de Intervención "Grupos de Transferencia Tecnológica - GTT", en el marco del instrumento "Fondo de Asistencia Tecnológica - FAT", creada por el Acuerdo alcanzado por el Comité de Asignación de Fondos - CAF, en su Sesión N° 17/2012, de 16 de noviembre de 2012, a contar del 30 de junio de 2016.

  5. Lo dispuesto en el artículo 3° de la Ley N° 19.880, que establece las Bases de los Procedimientos Administrativos que Rigen los Actos de los Órganos de la Administración del Estado, en orden a que las decisiones de los órganos administrativos pluripersonales se llevarán a efecto por medio de resoluciones de la autoridad ejecutiva correspondiente.

  6. Las facultades que me confiere la resolución (A) N°...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR