Resolución núm. 67 EXENTA, publicada el 24 de Marzo de 2015. ASIGNA FUNCIONES DIRECTIVAS A FUNCIONARIA NADIA TAMARA MUÑOZ MUÑOZ - MINISTERIO DE ENERGÍA - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 562104962

Resolución núm. 67 EXENTA, publicada el 24 de Marzo de 2015. ASIGNA FUNCIONES DIRECTIVAS A FUNCIONARIA NADIA TAMARA MUÑOZ MUÑOZ

Publicado enDiario Oficial
EmisorMINISTERIO DE ENERGÍA
Rango de LeyResolución

ASIGNA FUNCIONES DIRECTIVAS A FUNCIONARIA NADIA TAMARA MUÑOZ MUÑOZ

Núm. DAF 67 exenta.- Santiago, 6 de febrero de 2015.- Vistos: El DFL Nº 1-19.653, de 2000, del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la ley Nº 18.575, Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado; el DFL Nº 29, de 2005, del Ministerio de Hacienda, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la ley Nº 18.834, sobre Estatuto Administrativo; la ley Nº 18.410, orgánica de esta Superintendencia; lo previsto en la ley Nº20.776, de 2014, del Ministerio de Energía, que modifica y perfecciona la ley que rige el Ministerio de Energía, y la resolución Nº 1.600, de 2008, de la Contraloría General de la República, sobre exención del trámite de toma de razón.

Resuelvo:

  1. Desígnase a cargo y como responsable de la Unidad de Concesiones a doña Nadia Tamara Muñoz Muñoz, RU: 13.905.384-2, profesional a contrata asimilada al grado 8º del Escalafón de Profesionales de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, quien, en el ejercicio de sus funciones, dependerá directa y exclusivamente de la jefatura de la División Jurídica.

  2. Asígnanse en la profesional señalada las siguientes atribuciones y facultades, las que en todo caso podrán ser ejecutadas en soporte electrónico según corresponda:

    1. Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades propias de la Unidad de Concesiones.

    2. Implementar las directrices e instrucciones emanadas de la jefatura del Servicio y de la División Jurídica.

    3. Planificar en acuerdo con la jefatura y hacer seguimiento de las metas y objetivos de la Unidad de Concesiones.

    4. Organizar, orientar y supervisar el trabajo técnico y administrativo de los funcionarios de la Unidad.

    5. Estudiar y elaborar propuesta para el otorgamiento de concesiones provisionales de centrales de energía eléctrica, de subestaciones eléctricas, de líneas de transporte y de líneas de distribución de energía eléctrica.

    6. Estudiar y elaborar propuesta e informe sobre concesiones definitivas de las solicitudes de concesiones que se hagan al Ministerio de Energía en relación con centrales productoras de energía eléctrica, subestaciones, líneas de transmisión y de distribución de energía eléctrica. Asimismo, deberá evacuar los informes que las leyes y reglamentos señalen respecto de tales concesiones.

    7. Estudiar y realizar las gestiones correspondientes en materia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR