Resolución núm. 66 EXENTA, publicada el 06 de Abril de 2019. PONE EN EJECUCIÓN ACUERDO DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL COMITÉ DE DESARROLLO PRODUCTIVO REGIONAL DE LA REGIÓN DE ANTOFAGASTA, ADOPTADO EN SESIÓN ORDINARIA Nº 54, DE 27 DE MARZO DE 2019, QUE MODIFICA EL INSTRUMENTO 'CRECE - FONDO DE DESARROLLO DE NEGOCIOS' Y APRUEBA EL TEXTO REFUNDIDO DE SU REGLAMENTO - MINISTERIO DE ECONOMÍA, FOMENTO Y TURISMO - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 776312765

Resolución núm. 66 EXENTA, publicada el 06 de Abril de 2019. PONE EN EJECUCIÓN ACUERDO DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL COMITÉ DE DESARROLLO PRODUCTIVO REGIONAL DE LA REGIÓN DE ANTOFAGASTA, ADOPTADO EN SESIÓN ORDINARIA Nº 54, DE 27 DE MARZO DE 2019, QUE MODIFICA EL INSTRUMENTO 'CRECE - FONDO DE DESARROLLO DE NEGOCIOS' Y APRUEBA EL TEXTO REFUNDIDO DE SU REGLAMENTO

Publicado enDiario Oficial
EmisorMINISTERIO DE ECONOMÍA, FOMENTO Y TURISMO
Rango de LeyResolución

PONE EN EJECUCIÓN ACUERDO DEL CONSEJO DIRECTIVO DEL COMITÉ DE DESARROLLO PRODUCTIVO REGIONAL DE LA REGIÓN DE ANTOFAGASTA, ADOPTADO EN SESIÓN ORDINARIA Nº 54, DE 27 DE MARZO DE 2019, QUE MODIFICA EL INSTRUMENTO "CRECE - FONDO DE DESARROLLO DE NEGOCIOS" Y APRUEBA EL TEXTO REFUNDIDO DE SU REGLAMENTO

Núm. 66 exenta.- Antofagasta, 29 de marzo de 2019.

Visto:

  1. La resolución (A) Nº 49, de 2015, del Vicepresidente Ejecutivo de Corfo, que puso en ejecución el Acuerdo de Consejo Nº 2.868, de 2015, que crea los Comités de Desarrollo Productivo Regional y aprueba el texto del Reglamento del "Comité de Desarrollo Productivo Regional de Antofagasta", modificado por la resolución (A) Nº 142, de 2015; la resolución (A) Nº 50, de 2017, y por la resolución (A) Nº 174, de 2018; todas del Vicepresidente Ejecutivo de la Corporación.

  2. La resolución (E) Nº 1.762, de 2015, del Vicepresidente Ejecutivo de Corfo, que determinó como fecha de inicio de este Comité el 15 de octubre de 2015.

  3. El Acuerdo alcanzado por el Consejo Directivo del Comité de Desarrollo Productivo Regional de la Región de Antofagasta, en Sesión Nº 6, celebrada el 31 de marzo de 2016, que aprobó la creación del instrumento "Crece - Fondo de Desarrollo de Negocios", previa visación del Vicepresidente Ejecutivo de la Corporación, en cumplimiento de lo establecido en el Reglamento del Comité.

  4. La resolución (E) Nº 7, de 2016, de la Directora Ejecutiva Interina del Comité de Desarrollo Productivo Regional de la Región de Antofagasta, que puso en ejecución el Acuerdo citado en el Visto anterior y, además, aprobó el Reglamento del instrumento "Crece - Fondo de Desarrollo de Negocios".

  5. El Acuerdo alcanzado por el Consejo Directivo del Comité de Desarrollo Productivo Regional de la Región de Antofagasta, en Sesión Extraordinaria Nº 22, celebrada el 11 de abril de 2017, que aprobó la modificación del instrumento "Crece - Fondo de Desarrollo de Negocios", previa visación del Vicepresidente Ejecutivo de la Corporación, en cumplimiento de lo establecido en el Reglamento del Comité.

  6. La resolución (E) Nº 28, de 2017, de la Directora Ejecutiva Interina del Comité de Desarrollo Productivo Regional de la Región de Antofagasta, que puso en ejecución el Acuerdo citado en el Visto anterior y, además, aprobó la modificación del instrumento "Crece - Fondo de Desarrollo de Negocios".

  7. La resolución (A) Nº 1, de 2019, del Director Ejecutivo del Comité de Desarrollo Productivo Regional de la Región de Antofagasta, que dispuso que parte de los recursos que la Ley Nº 21.125, de Presupuestos del Sector Público del año 2019 otorgó al Comité, sean transferidos al Servicio de Cooperación Técnica - Sercotec, para el financiamiento, entre otros, de los proyectos que el Consejo Directivo del Comité de Desarrollo Productivo Regional de Antofagasta, adjudique en el marco del instrumento antes referido.

  8. El Acuerdo alcanzado por el Consejo Directivo del Comité de Desarrollo Productivo Regional de la Región de Antofagasta, en Sesión Ordinaria Nº 54, celebrada el 27 de marzo de 2019, que aprobó la modificación del instrumento "Crece - Fondo de Desarrollo de Negocios", el que cuenta con la visación previa del Vicepresidente Ejecutivo de la Corporación, en cumplimiento de lo establecido en el Reglamento del Comité.

  9. Que las asignaciones para estos proyectos son inferiores a 5.000 Unidades Tributarias Mensuales.

  10. Lo dispuesto en el artículo 3º de la Ley Nº 19.880, que establece las Bases de los Procedimientos Administrativos que Rigen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR