Resolución núm. 5 EXENTA, publicada el 04 de Enero de 2020. DETERMINA ORDEN DE SUBROGACIÓN PARA LOS CASOS DE AUSENCIA TEMPORAL O ACCIDENTAL DEL CONTRALOR GENERAL - CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA - OTROS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 834737341

Resolución núm. 5 EXENTA, publicada el 04 de Enero de 2020. DETERMINA ORDEN DE SUBROGACIÓN PARA LOS CASOS DE AUSENCIA TEMPORAL O ACCIDENTAL DEL CONTRALOR GENERAL

Publicado enDiario Oficial
EmisorCONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Rango de LeyResolución

DETERMINA ORDEN DE SUBROGACIÓN PARA LOS CASOS DE AUSENCIA TEMPORAL O ACCIDENTAL DEL CONTRALOR GENERAL

Núm. 5 exenta.- Santiago, 2 de enero de 2020.

Vistos:

Lo dispuesto en la Constitución Política de la República; en la ley Nº 10.336, de Organización y Atribuciones de esta Contraloría General, modificada por la ley Nº 21.196, y en la resolución Nº 6, de 2019, de este origen, que fija normas sobre exención del trámite de toma de razón de las materias de personal que se indican.

Considerando:

  1. - Que de conformidad a lo establecido en el artículo 28 de la ley Nº 10.336, en los casos de ausencia temporal o accidental del Contralor General, será subrogado por el Jefe de Departamento en el orden que se determine por resolución del Contralor.

  2. - Que, de acuerdo a lo anterior, es necesario establecer mediante resolución el orden de subrogación para los casos de ausencia temporal o accidental del Contralor General.

  3. - Que, al efecto, se estima conveniente establecer el orden de subrogación siguiendo el estricto orden jerárquico, correspondiendo a los directivos grado 2º que cumplan con los requisitos del cargo subrogado, los que se ordenarán de acuerdo a la antigüedad en el cargo.

    Resuelvo:

  4. - Determínase que en los casos de ausencia temporal o accidental del Contralor General será subrogado por los siguientes funcionarios, en el orden que se indica:

    Nº NOMBRE RUT CARGO GRADO

    1 Vargas Zincke, 9.391.065-6 Jefe de División 2º

    Osvaldo de Infraestructura

    y Regulación

    2 Orrego Ahumada, 12.850.284-K Secretario General 2º

    Verónica

    3 Roa Moraga, 10.500.554-7 Fiscal 2º

    Doris

    4 Frindt Rada, 7.006.487-1 Jefe de División 2º

    María Soledad de Contabilidad

    y Finanzas Públicas

  5. - Déjase sin efecto la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR