Resolución núm. 482 EXENTA, publicada el 18 de Abril de 2017. AUTORIZA COLECTA REGIONAL DE LA ENTIDAD QUE INDICA - MINISTERIO DEL INTERIOR Y SEGURIDAD PÚBLICA - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 677396909

Resolución núm. 482 EXENTA, publicada el 18 de Abril de 2017. AUTORIZA COLECTA REGIONAL DE LA ENTIDAD QUE INDICA

Publicado en:Diario Oficial
Emisor:MINISTERIO DEL INTERIOR Y SEGURIDAD PÚBLICA
Rango de Ley:Resolución
 
EXTRACTO GRATUITO

AUTORIZA COLECTA REGIONAL DE LA ENTIDAD QUE INDICA

Núm. 482 exenta.- Santiago, 7 de abril de 2017.

Visto:

Lo solicitado por la entidad denominada Fundación Chilena de Enfermedades Lisosomales, mediante presentación de 01.12.2016; lo dispuesto en el DS N° 955, de 1974, de Interior, y sus modificaciones; la Ley N° 19.880, sobre Nuevo Procedimiento Administrativo; Ley N° 20.285, sobre Acceso a la Información Pública y su Reglamento; Art. 2° de la ley N° 19.175, y resolución N° 1.600/08, de la Contraloría General de la República.

Considerando:

Que la entidad ha cumplido con todos los requisitos legales para realizar una colecta pública regional.

Resuelvo:

  1. - Autorízase a Fundación Chilena de Enfermedades Lisosomales, para efectuar una colecta pública el día martes 9 de mayo de 2017, en la Región Metropolitana de Santiago.

  2. - Los fondos recaudados serán destinados fundamentalmente para la asistencia en la detección y tratamiento a pacientes que padecen enfermedades lisosomales y sus familias.

  3. - La colecta estará a cargo de la persona que a continuación se indica:

    Claudio Alejandro Pavez Henríquez

  4. - Las erogaciones sólo podrán recibirse en alcancías numeradas y controladas por esta Intendencia.

  5. - La entidad deberá remitir a la Intendencia Regional Acta de Apertura de las Alcancías, su número y recaudación, conjuntamente con un informe de la inversión de los recursos dentro del plazo de 60 días, contado desde la fecha de realización de la colecta. Además, adjuntará un listado con el nombre completo y Rol Único Nacional de todas las personas que colaboraron en la recepción de las erogaciones.

  6. - El organismo solicitante debe...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA