Resolución núm. 394 EXENTA, publicada el 04 de Octubre de 2017. MODIFICA RESOLUCIÓN N° 298 EXENTA, DE FECHA 26 DE JULIO DE 2017, DE SECRETARÍA REGIONAL MINISTERIAL DE VIVIENDA Y URBANISMO QUE EFECTÚA LLAMADO EN CONDICIONES ESPECIALES, A POSTULACIÓN A PROCESO DE SELECCIÓN, PARA EL OTORGAMIENTO DE SUBSIDIOS HABITACIONALES, TÍTULO I PROYECTOS DE ASOCIACIÓN TERRITORIAL, EN LA TIPOLOGÍA DE CONSTRUCCIÓN SITIO DEL RESIDENTE Y EN LA MODALIDAD MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE VIVIENDA EXISTENTE Y MEJORAMIENTO DEL ENTORNO Y EQUIPAMIENTO COMUNITARIO, PROGRAMA DE HABITABILIDAD RURAL, REGULADO POR EL DS N° 10 (V. Y U.), DE 2015, EN LA REGIÓN DE LOS RÍOS, DESTINADO A FAMILIAS QUE RESIDAN EN LAS COMUNAS DE LAGO RANCO Y CORRAL, SEGÚN SE INDICA - MINISTERIO DE VIVIENDA Y URBANISMO - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 694333869

Resolución núm. 394 EXENTA, publicada el 04 de Octubre de 2017. MODIFICA RESOLUCIÓN N° 298 EXENTA, DE FECHA 26 DE JULIO DE 2017, DE SECRETARÍA REGIONAL MINISTERIAL DE VIVIENDA Y URBANISMO QUE EFECTÚA LLAMADO EN CONDICIONES ESPECIALES, A POSTULACIÓN A PROCESO DE SELECCIÓN, PARA EL OTORGAMIENTO DE SUBSIDIOS HABITACIONALES, TÍTULO I PROYECTOS DE ASOCIACIÓN TERRITORIAL, EN LA TIPOLOGÍA DE CONSTRUCCIÓN SITIO DEL RESIDENTE Y EN LA MODALIDAD MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE VIVIENDA EXISTENTE Y MEJORAMIENTO DEL ENTORNO Y EQUIPAMIENTO COMUNITARIO, PROGRAMA DE HABITABILIDAD RURAL, REGULADO POR EL DS N° 10 (V. Y U.), DE 2015, EN LA REGIÓN DE LOS RÍOS, DESTINADO A FAMILIAS QUE RESIDAN EN LAS COMUNAS DE LAGO RANCO Y CORRAL, SEGÚN SE INDICA

Publicado en:Diario Oficial
Emisor:MINISTERIO DE VIVIENDA Y URBANISMO
Rango de Ley:Resolución
 
EXTRACTO GRATUITO

MODIFICA RESOLUCIÓN N° 298 EXENTA, DE FECHA 26 DE JULIO DE 2017, DE SECRETARÍA REGIONAL MINISTERIAL DE VIVIENDA Y URBANISMO QUE EFECTÚA LLAMADO EN CONDICIONES ESPECIALES, A POSTULACIÓN A PROCESO DE SELECCIÓN, PARA EL OTORGAMIENTO DE SUBSIDIOS HABITACIONALES, TÍTULO I PROYECTOS DE ASOCIACIÓN TERRITORIAL, EN LA TIPOLOGÍA DE CONSTRUCCIÓN SITIO DEL RESIDENTE Y EN LA MODALIDAD MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DE VIVIENDA EXISTENTE Y MEJORAMIENTO DEL ENTORNO Y EQUIPAMIENTO COMUNITARIO, PROGRAMA DE HABITABILIDAD RURAL, REGULADO POR EL DS N° 10 (V. Y U.), DE 2015, EN LA REGIÓN DE LOS RÍOS, DESTINADO A FAMILIAS QUE RESIDAN EN LAS COMUNAS DE LAGO RANCO Y CORRAL, SEGÚN SE INDICA

Núm. 394 exenta.- Valdivia, 26 de septiembre de 2017.

Vistos:

  1. La ley N° 16.391, que Crea el Ministerio de la Vivienda y Urbanismo.

  2. El DL N° 1.305, que Reestructura y Regionaliza el Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

  3. El decreto N° 397, de Vivienda y Urbanismo, de 1976, "Reglamento Orgánico de las Secretarías Ministeriales de Vivienda y Urbanismo".

  4. La ley N° 20.174, que crea la Región de Los Ríos y la Provincia de Ranco.

  5. El decreto N° 33 (V. y U.), de 21 de septiembre de 2016, que Nombra en la Planta Nacional de cargos del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, sus Secretarías Ministeriales y los Servicios Regionales de Vivienda y Urbanización, a doña Javiera Maira Moya. Tomado de razón con alcance por Contraloría General de la República, con fecha 23 de diciembre de 2016.

  6. El decreto N° 10 (V. y U.), de 2015, que Aprueba Reglamento del Programa de Habitabilidad Rural, y sus modificaciones.

  7. La resolución exenta N° 8.315 (V. y U.), de fecha 23 de diciembre de 2016, y sus modificaciones, que autoriza llamados a postulación para subsidios habitacionales en sistemas y programas habitacionales que indica.

  8. Resolución exenta N° 298, de fecha 26 de julio de 2017, de Secretario Regional Ministerial (S) de Vivienda y Urbanismo Los Ríos, que efectúa llamado en condiciones especiales, a postulación a proceso de selección, para el otorgamiento de Subsidios Habitacionales, Título I Proyectos de Asociación Territorial, en la tipología de Construcción Sitio del Residente y en la modalidad Mejoramiento y Ampliación de Vivienda Existente y Mejoramiento del Entorno y Equipamiento Comunitario, Programa de Habitabilidad Rural, regulado por el DS N° 10 (V. y U.), de 2015, en la Región de Los Ríos, destinado a familias que residan en las comunas de Lago Ranco y Corral, según se indica.

  9. ...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA