Resolución núm. 2739 EXENTA, publicada el 17 de Agosto de 2018. COMITÉ DE MANEJO DE SARDINA COMÚN Y ANCHOVETA, REGIONES DE VALPARAÍSO Y REGIÓN DE LOS LAGOS - MINISTERIO DE ECONOMÍA, FOMENTO Y TURISMO - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 736794865

Resolución núm. 2739 EXENTA, publicada el 17 de Agosto de 2018. COMITÉ DE MANEJO DE SARDINA COMÚN Y ANCHOVETA, REGIONES DE VALPARAÍSO Y REGIÓN DE LOS LAGOS

Publicado enDiario Oficial
EmisorMINISTERIO DE ECONOMÍA, FOMENTO Y TURISMO
Rango de LeyResolución

COMITÉ DE MANEJO DE SARDINA COMÚN Y ANCHOVETA, REGIONES DE VALPARAÍSO Y REGIÓN DE LOS LAGOS

Por resolución exenta Nº 2.739, de 2 de agosto de 2018, de esta Subsecretaría, dese inicio al proceso de renovación de los miembros titulares y suplentes del Comité de Manejo de Sardina Común y Anchoveta, entre las Regiones de Valparaíso y de Los Lagos, el que estará compuesto por los siguientes representantes:

  1. Siete representantes de los pescadores artesanales inscritos en el Registro Pesquero Artesanal de Sardina común y Anchoveta, distribuidos de la siguiente forma:

    - Un representante para las regiones de Valparaíso, del Libertador General Bernardo O'Higgins y del Maule e Islas Oceánicas.

    - Cuatro representantes para las regiones del Ñuble y Biobío.

    - Un representante para las regiones de la Araucanía y de Los Ríos.

    - Un representante para la Región de Los Lagos.

  2. Tres representantes del sector pesquero industrial distribuidos de la siguiente forma:

    - Dos representantes de los titulares de Licencias Transables de Pesca (LTP) de Anchoveta y Sardina común de Valparaíso a Los Lagos, provenientes de las regiones del Ñuble y Biobío.

    - Un representante de los titulares de Licencias Transables de Pesca (LTP) de Anchoveta y Sardina común de Valparaíso a Los Lagos, proveniente de la Región de Los Ríos.

  3. Un representante de las plantas de proceso de Sardina común y/o Anchoveta, entre las regiones de Valparaíso y de Los Lagos.

    Las postulaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR