Resolución núm. 242, publicada el 10 de Septiembre de 2019. CERTIFICADO - MINISTERIO DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 811201785

Resolución núm. 242, publicada el 10 de Septiembre de 2019. CERTIFICADO

Publicado en:Diario Oficial
Emisor:MINISTERIO DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL
Rango de Ley:Resolución
 
EXTRACTO GRATUITO

CERTIFICADO

Certifico que por resolución E-242-2019, de 5 de septiembre de 2019, se autorizó la existencia de una filial de la Administradora de Fondos de Pensiones Habitat S.A., denominada "Habitat América S.A.", y se aprobaron sus estatutos, que constan en la escritura pública de 2 de septiembre de 2019, otorgada ante la Notario Público Interino de la Vigésima Séptima Notaría de Santiago, doña Margarita Moreno Zamorano, con oficio en calle Orrego Luco 0153, Providencia, Santiago.

Extracto:

Accionistas:

  1. Habitat Andina S.A., Rol Único Tributario Nº76.255.327-9, domiciliada en Avenida Providencia Nº 1909, piso 10º, Providencia, Santiago; y b) Administradora de Inversiones Previsionales SpA, Rol Único Tributario Nº 76.438.032-0, domiciliada en Avenida Apoquindo Nº 6750, piso 20, Las Condes, Santiago.

    Nombre: Habitat América S.A.

    Domicilio: Ciudad de Santiago, sin perjuicio las agencias o sucursales que establezca en otros lugares del país o del extranjero.

    Duración: Indefinida.

    Objeto: El objeto exclusivo de la Sociedad será la prestación de servicios a personas naturales o jurídicas que operen en el extranjero y la inversión en Administradoras de Fondos de Pensiones o en sociedades cuyo giro esté relacionado con materias previsionales, constituidas en otros países, de conformidad a la Ley y a sus normas complementarias. Específicamente, podrá realizar, directa o indirectamente, las siguientes actividades:

  2. Administración de Carteras de Fondos de Pensiones; b) Custodia de Valores; c) Recaudación de cotizaciones, aportes y depósitos; d) Procesamiento computacional de información; e) Arriendo y venta de sistemas computacionales; f) Capacitación; g) Administración de cuentas individuales y de ahorro previsional; h) Promoción y venta de servicios; i) Asesorías previsionales; j) Administración y pago de beneficios referidos a pensiones; k)...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA