Resolución núm. 2, publicada el 31 de Octubre de 2018. DESIGNA REPRESENTANTE DEL MINISTERIO SECRETARÍA GENERAL DE LA PRESIDENCIA, EN EL CONSEJO ESTRATÉGICO DEL COMITÉ DE INNOVACIÓN EN EL SECTOR PÚBLICO - MINISTERIO SECRETARÍA GENERAL DE LA PRESIDENCIA - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 744054077

Resolución núm. 2, publicada el 31 de Octubre de 2018. DESIGNA REPRESENTANTE DEL MINISTERIO SECRETARÍA GENERAL DE LA PRESIDENCIA, EN EL CONSEJO ESTRATÉGICO DEL COMITÉ DE INNOVACIÓN EN EL SECTOR PÚBLICO

Publicado enDiario Oficial
EmisorMINISTERIO SECRETARÍA GENERAL DE LA PRESIDENCIA
Rango de LeyResolución

DESIGNA REPRESENTANTE DEL MINISTERIO SECRETARÍA GENERAL DE LA PRESIDENCIA, EN EL CONSEJO ESTRATÉGICO DEL COMITÉ DE INNOVACIÓN EN EL SECTOR PÚBLICO

Núm. 2.- Santiago, 31 de agosto de 2018.

Vistos:

Lo dispuesto en el decreto con fuerza de ley Nº 211, de 1960, del Ministerio de Hacienda, la resolución afecta Nº 50, del 24 de julio de 2014, de la Corporación de Fomento de la Producción, que aprueba el texto del Reglamento del Comité de Innovación en el Sector Público y la resolución Nº 1.600, de 2008, de la Contraloría General de la República, que Fija Normas sobre Exención del Trámite de Toma de Razón.

Considerando:

  1. Que, el decreto con fuerza de ley Nº 211, de 1960, del Ministerio de Hacienda, en su artículo 7º, dispone que el Consejo de la Corporación de Fomento de la Producción podrá delegar en el Vicepresidente Ejecutivo, y a petición de éste, en otros funcionarios de la institución o en Comités, cuyos miembros podrán tener la calidad de Consejeros, de funcionarios de la Corporación o de personas extrañas a ella, que el propio Consejo designará, el conocimiento y resolución de materias determinadas.

  2. Que, en conformidad con la facultad señalada en el considerando anterior, el Consejo de la Corporación de Fomento de la Producción, mediante Acuerdo Nº 2.826, de 2014, creó el Comité de Innovación en el Sector Público.

  3. Que, mediante la resolución afecta Nº 50, de 2014, de la Vicepresidencia Ejecutiva de la Corporación de Fomento de la Producción, se ejecutó el Acuerdo referido, y se aprobó el Reglamento del Comité de Innovación en el Sector Público.

  4. Que, el numeral 3° del Reglamento del Comité de innovación en el Sector Público dispone que el Comité estará dirigido por un Consejo Estratégico integrado, entre otros, por un representante del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, designado por el Ministro Secretario General de la Presidencia, previa solicitud de la Corporación de Fomento de la Producción.

  5. Que, mediante oficio Nº 34, de 22 de agosto de 2018, de la Corporación de Fomento de la Producción, se solicita designación citada en el considerando precedente.

  6. Que, atendido lo anterior, procede que esta Secretaría de Estado informe la designación del representante del Ministerio Secretaría General de la Presidencia en el Consejo Estratégico del Comité de Innovación en el Sector Público dependiente de la Corporación de Fomento de la Producción.

    Resuelvo:

  7. - Desígnase, a contar de esta fecha, a don José Raimundo Monge...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR