Resolución núm. 2 EXENTA, publicada el 13 de Enero de 2020. NOMBRA REPRESENTANTE TITULAR Y SUPLENTE DEL MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA, CONOCIMIENTO E INNOVACIÓN, EN EL CONSEJO DIRECTIVO DEL COMITÉ INNOVA CHILE - MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA, CONOCIMIENTO E INNOVACIÓN - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 835600589

Resolución núm. 2 EXENTA, publicada el 13 de Enero de 2020. NOMBRA REPRESENTANTE TITULAR Y SUPLENTE DEL MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA, CONOCIMIENTO E INNOVACIÓN, EN EL CONSEJO DIRECTIVO DEL COMITÉ INNOVA CHILE

Publicado en:Diario Oficial
Emisor:MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA, CONOCIMIENTO E INNOVACIÓN
Rango de Ley:Resolución
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

NOMBRA REPRESENTANTE TITULAR Y SUPLENTE DEL MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA, CONOCIMIENTO E INNOVACIÓN, EN EL CONSEJO DIRECTIVO DEL COMITÉ INNOVA CHILE

Núm. 2 exenta.- Santiago, 7 de enero de 2020.

Visto:

Lo dispuesto en la resolución Nº 71, de 2019 del Vicepresidente Ejecutivo de la Corporación de Fomento de la Producción; el decreto supremo 1.542, de 2018, del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, y la resolución Nº 6, de 2019, de la Contraloría General de la República.

Considerando:

  1. Que, el artículo 3º de la resolución Nº 71, de 2019, del Vicepresidente Ejecutivo de la Corporación de Fomento de la Producción, dispone que el Consejo Directivo del Comité Innova Chile, estará compuesto, entre otros miembros, por un representante del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, designado por su Ministro.

  2. Que el Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación entró en funcionamiento el 1 de octubre de 2019.

  3. Que, en razón de lo anterior y del Ord. Nº 11.057, de fecha 23 de octubre de 2019, del Vicepresidente Ejecutivo de Corfo en el que solicita la designación de consejero titular y reemplazante del Comité Innova Corfo, este Ministerio ha determinado realizar las designaciones pertinentes, mediante el presente acto administrativo.

  4. Que, la Contraloría General de la República, mediante el dictamen Nº 84.990, de 4 de noviembre de 2014, dispuso que todas aquellas personas que compongan un ente colegiado integrante de la Administración del Estado, deben contar con un nombramiento de la autoridad respectiva cuando así lo exija la ley.

Resuelvo:

Artículo primero

Desígnese a don Benjamín Maturana Almarza, cédula de identidad número 15.643.083-8, como representante titular del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, en el Consejo Directivo del Comité Innova Chile.

Artículo segundo

Desígnese a doña Paula González Frías...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA