Resolución núm. 1606, publicada el 18 de Abril de 2019. DESIGNA A DON PABLO IBÁÑEZ BELTRAMI COMO SUBROGANTE DEL DIRECTOR NACIONAL EN LA 'COMISIÓN NACIONAL ENCARGADA DE INVESTIGAR LA EXISTENCIA DE DISTORSIONES EN EL PRECIO DE LAS MERCADERÍAS IMPORTADAS' - MINISTERIO DE HACIENDA - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 778912277

Resolución núm. 1606, publicada el 18 de Abril de 2019. DESIGNA A DON PABLO IBÁÑEZ BELTRAMI COMO SUBROGANTE DEL DIRECTOR NACIONAL EN LA 'COMISIÓN NACIONAL ENCARGADA DE INVESTIGAR LA EXISTENCIA DE DISTORSIONES EN EL PRECIO DE LAS MERCADERÍAS IMPORTADAS'

Publicado enDiario Oficial
EmisorMINISTERIO DE HACIENDA
Rango de LeyResolución

DESIGNA A DON PABLO IBÁÑEZ BELTRAMI COMO SUBROGANTE DEL DIRECTOR NACIONAL EN LA "COMISIÓN NACIONAL ENCARGADA DE INVESTIGAR LA EXISTENCIA DE DISTORSIONES EN EL PRECIO DE LAS MERCADERÍAS IMPORTADAS"

Núm. 1.606.- Valparaíso, 4 de abril de 2019.

Vistos:

Lo dispuesto en el artículo 4, número 15 del decreto con fuerza de ley Nº 329/79 del Ministerio de Hacienda y artículo 9 de la ley Nº 18.525, cuyo texto refundido fue fijado por DFL Nº 31/2004 del Ministerio de Hacienda.

Considerando:

Que, el artículo 9 de la Ley Nº 18.525, creó una Comisión Nacional encargada de investigar la existencia de distorsiones en el precio de las mercaderías importadas, integrada, entre otros miembros, por el Director Nacional de Aduanas.

Que, la misma disposición legal establece que los integrantes serán subrogados de acuerdo a la ley o por las personas que designen las respectivas instituciones mediante resolución que será publicada en el Diario Oficial.

Que, el Director Nacional de Aduanas, ha sido citado a una sesión de la referida Comisión a efectuarse a las 10:00 horas del día viernes 5 de abril del presente año, para la decisión final en la investigación por dumping en los precios de importación de barras de acero para hormigón, originarias de México.

Que, dada la imposibilidad del Director de concurrir personalmente a la sesión programada, se ha estimado designar un subrogante.

Teniendo presente:

Lo dispuesto en la resolución Nº 1.600/08, de la Contraloría General de la República, sobre exención de trámite de toma de razón; y las facultades que me confiere el número...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR