Resolución núm. 1369 EXENTA, publicada el 07 de Noviembre de 2017. PONE EN EJECUCIÓN ACUERDO DEL COMITÉ DE ASIGNACIÓN DE FONDOS - CAF, QUE MODIFICA EL ACUERDO DEL COMITÉ DE ASIGNACIÓN DE FONDOS - CAF QUE INDICA, QUE REGULA EL INSTRUMENTO 'PROGRAMA DE APOYO A LA REACTIVACIÓN - PAR' - MINISTERIO DE ECONOMÍA, FOMENTO Y TURISMO - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 696168057

Resolución núm. 1369 EXENTA, publicada el 07 de Noviembre de 2017. PONE EN EJECUCIÓN ACUERDO DEL COMITÉ DE ASIGNACIÓN DE FONDOS - CAF, QUE MODIFICA EL ACUERDO DEL COMITÉ DE ASIGNACIÓN DE FONDOS - CAF QUE INDICA, QUE REGULA EL INSTRUMENTO 'PROGRAMA DE APOYO A LA REACTIVACIÓN - PAR'

Publicado enDiario Oficial
EmisorMINISTERIO DE ECONOMÍA, FOMENTO Y TURISMO
Rango de LeyResolución

PONE EN EJECUCIÓN ACUERDO DEL COMITÉ DE ASIGNACIÓN DE FONDOS - CAF, QUE MODIFICA EL ACUERDO DEL COMITÉ DE ASIGNACIÓN DE FONDOS - CAF QUE INDICA, QUE REGULA EL INSTRUMENTO "PROGRAMA DE APOYO A LA REACTIVACIÓN - PAR"

Núm. 1.369 exenta.- Santiago, 31 de octubre de 2017.

Visto:

  1. - La resolución (A) Nº 91, de 2015, del Vicepresidente Ejecutivo de Corfo, entrega la facultad al Comité de Asignación de Fondos - CAF para modificar las normas referentes a los beneficiarios, cofinanciamiento, transferencias a Agentes Operadores Intermediarios y duración de las etapas de los instrumentos que componen el Sistema de Fomento a la Calidad y a la Productividad, cuando algún sector económico, territorio, zona geográfica determinada o tipología de intervención así lo requiera.

  2. - La resolución (E) Nº 1.398, de 2014, de Corfo, que ejecutó el Acuerdo adoptado por el Comité de Asignación de Fondos - CAF, en su Sesión Nº 10/2014, celebrada el 1 de septiembre de 2014, que acordó aprobar la creación del instrumento "Programa de Apoyo a la Reactivación - PAR".

  3. - La resolución (E) Nº 193, de 2017, de Corfo, que ejecutó el Acuerdo adoptado por el Comité de Asignación de Fondos - CAF, en su Sesión Nº 03/2017, celebrada el 6 de febrero de 2017, que modificó el instrumento antes individualizado.

  4. - El Acuerdo adoptado por el Comité de Asignación de Fondos - CAF, en su Sesión Nº 26/2017, celebrada el 24 de octubre de 2017, que aprobó modificar el Acuerdo citado en el visto Nº 2 de la presente resolución.

  5. - Lo dispuesto en el artículo 3º de la ley Nº 19.880, que establece las Bases de los Procedimientos Administrativos que Rigen los Actos de los Órganos de la Administración del Estado, en orden a que las decisiones de los órganos administrativos pluripersonales se llevarán a efecto por medio de resoluciones de la autoridad ejecutiva correspondiente.

  6. - Las facultades que me confiere la resolución (A) Nº 91, de 2015, del Vicepresidente Ejecutivo de Corfo, ya citada; la resolución (E) de Personal Nº 129, de 2016, del Vicepresidente Ejecutivo de Corfo, que establece el orden de subrogación de la Gerencia de Desarrollo Competitivo; y lo dispuesto en la resolución Nº 1.600, de 2008, de la Contraloría General de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR