Resolución núm. 1239 EXENTA, publicada el 07 de Octubre de 2017. PONE EN EJECUCIÓN ACUERDO DEL COMITÉ DE ASIGNACIÓN DE FONDOS - CAF QUE INDICA, Y APRUEBA NUEVA NORMATIVA QUE REGIRÁ AL 'PROGRAMA DE FOMENTO DE LAS INDUSTRIAS CREATIVAS: INTERMEDIACIÓN DIGITAL' - MINISTERIO DE ECONOMÍA, FOMENTO Y TURISMO - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 701797309

Resolución núm. 1239 EXENTA, publicada el 07 de Octubre de 2017. PONE EN EJECUCIÓN ACUERDO DEL COMITÉ DE ASIGNACIÓN DE FONDOS - CAF QUE INDICA, Y APRUEBA NUEVA NORMATIVA QUE REGIRÁ AL 'PROGRAMA DE FOMENTO DE LAS INDUSTRIAS CREATIVAS: INTERMEDIACIÓN DIGITAL'

Publicado enDiario Oficial
EmisorMINISTERIO DE ECONOMÍA, FOMENTO Y TURISMO
Rango de LeyResolución

PONE EN EJECUCIÓN ACUERDO DEL COMITÉ DE ASIGNACIÓN DE FONDOS - CAF QUE INDICA, Y APRUEBA NUEVA NORMATIVA QUE REGIRÁ AL "PROGRAMA DE FOMENTO DE LAS INDUSTRIAS CREATIVAS: INTERMEDIACIÓN DIGITAL"

Núm. 1.239 exenta.- Santiago, 2 de octubre de 2017.

Visto:

  1. La resolución (A) N° 91, de 2015, de Corfo, que "Dicta nuevo texto que consolida disposiciones para el Comité de Asignación de Fondos - CAF y Comité de Asignación Zonal de Fondos - CAZ".

  2. El Acuerdo adoptado en la Sesión N° 20-2017, del Comité de Asignación de Fondos - CAF, de 13 de septiembre de 2017, que aprobó la creación de la Tipología de Intervención "Programa de Fomento de las Industrias Creativas: Intermediación Digital", en el marco del instrumento Preinversión.

  3. Lo dispuesto en el artículo 3° de la ley N° 19.880, en orden a que las decisiones de los órganos administrativos colegiados deben llevarse a efecto mediante la dictación de una resolución de la autoridad ejecutiva competente.

  4. Las facultades que me confiere la resolución (A) N° 91, del Vicepresidente Ejecutivo de Corfo, ya citada; la resolución (E) N° 219, de 2015, modificada por las resoluciones (E) N° 255, N° 293 y N° 300, todas de 2015, y N° 19, de 2016, todas de Personal de Corfo, que me asignó funciones como Gerente de Desarrollo Competitivo y lo establecido en la resolución N° 1.600, de 2008, de la Contraloría General de la República, que fija normas sobre exención del trámite de toma de razón.

    Resuelvo:

  5. Ejecútase el Acuerdo adoptado en la Sesión N° 20-2017, del Comité de Asignación de Fondos - CAF, de 13 de septiembre de 2017, aprobó la creación de la Tipología de Intervención "Programa de Fomento de las Industrias Creativas: Intermediación Digital", en el marco del instrumento Preinversión.

  6. Apruébase el siguiente texto del Reglamento de la Tipología de Intervención "Programa de Fomento de las Industrias Creativas: Intermediación Digital", creado en el marco del instrumento de Preinversión.

    "PROGRAMA DE FOMENTO DE LAS INDUSTRIAS CREATIVAS: INTERMEDIACIÓN DIGITAL"

  7. OBJETIVO GENERAL:

    El objetivo de la Tipología de Intervención denominada "Programa de Fomento de las Industrias Creativas: Intermediación Digital", es apoyar proyectos de fomento y/o desarrollo de empresas, que tengan como fin potenciar la difusión y expansión de productos y/o servicios creativos en los sectores de videojuegos, música, diseño e industria editorial, en canales digitales, cuyos resultados sean mejorar la entrega del producto del cliente al consumidor, y aumentar el alcance de las plataformas del proveedor.

    Se entenderá por canal digital, un sitio o espacio de internet que sirve para almacenar y/o entregar acceso a paquetes de contenidos o servicios de diferentes tipos de información, como aplicaciones, música, juegos, imágenes, texto y vídeos, entre otros.

    A través de esta tipología, no se financiarán proyectos que contemplen de manera exclusiva la creación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR