Resolución núm. 12, publicada el 13 de Noviembre de 2018. DESIGNA REPRESENTANTE TITULAR Y SUPLENTE EN EL CONSEJO DIRECTIVO DEL COMITÉ INNOVA CHILE DE LA CORPORACIÓN DE FOMENTO DE LA PRODUCCIÓN - MINISTERIO DE HACIENDA - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 745499357

Resolución núm. 12, publicada el 13 de Noviembre de 2018. DESIGNA REPRESENTANTE TITULAR Y SUPLENTE EN EL CONSEJO DIRECTIVO DEL COMITÉ INNOVA CHILE DE LA CORPORACIÓN DE FOMENTO DE LA PRODUCCIÓN

Publicado enDiario Oficial
EmisorMINISTERIO DE HACIENDA
Rango de LeyResolución

DESIGNA REPRESENTANTE TITULAR Y SUPLENTE EN EL CONSEJO DIRECTIVO DEL COMITÉ INNOVA CHILE DE LA CORPORACIÓN DE FOMENTO DE LA PRODUCCIÓN

Núm. 12.- Santiago, 30 de julio de 2018.

Vistos:

La resolución (A) Nº 31, de 2013, de la Corporación de Fomento de la Producción, que aprueba el texto del Reglamento del Comité Innova Chile; el decreto con fuerza de ley Nº 1-19.653, del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, de 2000, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la Ley Nº 18.575, Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado; el oficio ordinario Nº 8941, de 23 de julio de 2018, del Sr. Vicepresidente Ejecutivo de Corfo; las resoluciones Nos 232 y 807, ambas de 2014, y Nº 1.166, de 2016, todas del Ministerio de Hacienda; la resolución Nº 10, de 2017, de la Contraloría General de la República.

Considerando:

Que, el artículo 3º del Reglamento del Comité Innova Chile, de la Corporación de Fomento de la Producción, establece la integración del Consejo Directivo de dicho Comité, contemplándose dos representantes del Ministerio de Hacienda, designados por el Ministro de esta Secretaría de Estado y dispone en el último inciso de dicho artículo que en caso de ausencia o impedimento, serán reemplazados por las personas que se designen al efecto en calidad de suplentes, en el orden que la autoridad determine.

Que, el Ministerio de Hacienda ha decidido actualizar la representación en el Consejo Directivo del Comité Innova Chile, de la Corporación de Fomento de la Producción.

Resuelvo:

  1. Desígnase a don Francisco Antonio Matte Risopatrón, RUT Nº 6.925.290-7, en calidad de representante titular del Ministerio de Hacienda, en el Consejo Directivo del Comité Innova Chile, a contar de la fecha de la presente resolución, y a don Cristóbal Peña Liberona, RUT Nº 15.621.320-9, en calidad de representante suplente en el mismo Consejo, a contar de la fecha de la presente resolución.

    Por razones impostergables de buen servicio, el señor Matte Risopatrón y el señor Peña Liberona asumirán sus funciones a contar de la fecha antes señalada, sin esperar la total tramitación de la presente resolución.

  2. Déjanse sin efecto las resoluciones Nos 232 y 807, ambas de 2014, y Nº 1.166, de 2016, todas del Ministerio de Hacienda.

    Anótese, tómese razón, regístrese y publíquese.- Felipe Larraín Bascuñán, Ministro de Hacienda.

    Lo que transcribo a usted para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR