Resolución núm. 104, publicada el 08 de Febrero de 2017. DELEGACIÓN DE FIRMA EN LAS JEFATURAS DE LA DIVISIÓN DE INFRAESTRUCTURA Y REGULACIÓN QUE SE INDICAN, RESPECTO DE LAS MATERIAS QUE PARA CADA CASO SE SEÑALAN
Publicado en | Diario Oficial |
Emisor | CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA |
Rango de Ley | Resolución |
DELEGACIÓN DE FIRMA EN LAS JEFATURAS DE LA DIVISIÓN DE INFRAESTRUCTURA Y REGULACIÓN QUE SE INDICAN, RESPECTO DE LAS MATERIAS QUE PARA CADA CASO SE SEÑALAN
Núm. 104.- Santiago, 30 de diciembre de 2016.
Vistos:
Lo dispuesto en la Constitución Política de la República; en la ley N° 18.575, de Bases Generales de la Administración del Estado; en la ley N° 10.336, de Organización y Atribuciones de esta Contraloría General, particularmente, en su artículo 32; en la resolución N° 1.600, de 2008, de este origen, que fija normas sobre exención del trámite de toma de razón.
Considerando:
La necesidad de actualizar las delegaciones de firma existentes a fin de propender a la agilización de la tramitación de los documentos.
Que a partir del año 2017 se ha definido la creación de las Contralorías Regionales Metropolitanas de Santiago y una nueva estructura para el nivel nacional de la Contraloría General, lo que implica una significativa reorganización en el trabajo interno.
Resuelvo:
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- Delégase en el Jefe y/o Subjefe de la División de Infraestructura y Regulación la facultad de firmar "Por orden del Contralor General", los oficios que a continuación se indican, en las materias propias de esa División:
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Oficios que atiendan solicitudes que no importen la emisión de un pronunciamiento jurídico.
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Oficios de conocimiento de documentos ingresados a Contraloría General y aquellos queremiten jurisprudencia administrativa o documentos.
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Oficios de abstención de pronunciamientos jurídicos.
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Oficios de derivación de presentaciones a otros Órganos para que se pronuncien por tratarse de materias de su competencia.
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Oficios de decisión sobre desistimiento de solicitudes.
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Oficios de pronunciamientos sobre situaciones superadas, de acuerdo a los antecedentes del expediente.
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- Delégase en el Jefe y/o Subjefe de la División de Infraestructura y Regulación la facultad de firmar "Por orden del Contralor General", la toma de razón de actos administrativos asociados a las materias que se señalan, junto a los oficios de alcance y de representación que procedan, sobre aspectos propios de esa División:
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Aportes o transferencias de recursos, con o sin convenio, por un monto de hasta 30.000 UTM.
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Contratos para la adquisición o suministro de bienes muebles, por trato directo o licitación privada, por un monto de hasta 20.000 UTM.
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Contratos para la adquisición o suministro de bienes muebles, por licitación...
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