Resolución núm. 104, publicada el 08 de Febrero de 2017. DELEGACIÓN DE FIRMA EN LAS JEFATURAS DE LA DIVISIÓN DE INFRAESTRUCTURA Y REGULACIÓN QUE SE INDICAN, RESPECTO DE LAS MATERIAS QUE PARA CADA CASO SE SEÑALAN - CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA - OTROS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 664435373

Resolución núm. 104, publicada el 08 de Febrero de 2017. DELEGACIÓN DE FIRMA EN LAS JEFATURAS DE LA DIVISIÓN DE INFRAESTRUCTURA Y REGULACIÓN QUE SE INDICAN, RESPECTO DE LAS MATERIAS QUE PARA CADA CASO SE SEÑALAN

Publicado enDiario Oficial
EmisorCONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Rango de LeyResolución

DELEGACIÓN DE FIRMA EN LAS JEFATURAS DE LA DIVISIÓN DE INFRAESTRUCTURA Y REGULACIÓN QUE SE INDICAN, RESPECTO DE LAS MATERIAS QUE PARA CADA CASO SE SEÑALAN

Núm. 104.- Santiago, 30 de diciembre de 2016.

Vistos:

Lo dispuesto en la Constitución Política de la República; en la ley N° 18.575, de Bases Generales de la Administración del Estado; en la ley N° 10.336, de Organización y Atribuciones de esta Contraloría General, particularmente, en su artículo 32; en la resolución N° 1.600, de 2008, de este origen, que fija normas sobre exención del trámite de toma de razón.

Considerando:

La necesidad de actualizar las delegaciones de firma existentes a fin de propender a la agilización de la tramitación de los documentos.

Que a partir del año 2017 se ha definido la creación de las Contralorías Regionales Metropolitanas de Santiago y una nueva estructura para el nivel nacional de la Contraloría General, lo que implica una significativa reorganización en el trabajo interno.

Resuelvo:

  1. - Delégase en el Jefe y/o Subjefe de la División de Infraestructura y Regulación la facultad de firmar "Por orden del Contralor General", los oficios que a continuación se indican, en las materias propias de esa División:

  2. Oficios que atiendan solicitudes que no importen la emisión de un pronunciamiento jurídico.

  3. Oficios de conocimiento de documentos ingresados a Contraloría General y aquellos queremiten jurisprudencia administrativa o documentos.

  4. Oficios de abstención de pronunciamientos jurídicos.

  5. Oficios de derivación de presentaciones a otros Órganos para que se pronuncien por tratarse de materias de su competencia.

  6. Oficios de decisión sobre desistimiento de solicitudes.

  7. Oficios de pronunciamientos sobre situaciones superadas, de acuerdo a los antecedentes del expediente.

  8. - Delégase en el Jefe y/o Subjefe de la División de Infraestructura y Regulación la facultad de firmar "Por orden del Contralor General", la toma de razón de actos administrativos asociados a las materias que se señalan, junto a los oficios de alcance y de representación que procedan, sobre aspectos propios de esa División:

  9. Aportes o transferencias de recursos, con o sin convenio, por un monto de hasta 30.000 UTM.

  10. Contratos para la adquisición o suministro de bienes muebles, por trato directo o licitación privada, por un monto de hasta 20.000 UTM.

  11. Contratos para la adquisición o suministro de bienes muebles, por licitación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR