Resolución núm. 101 EXENTA, publicada el 31 de Marzo de 2020. DESIGNA REPRESENTANTE DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA, FOMENTO Y TURISMO ANTE LA COMISIÓN TÉCNICA CONTEMPLADA EN EL ARTÍCULO 4° DE LA LEY N° 18.634 - MINISTERIO DE ECONOMÍA, FOMENTO Y TURISMO - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 842518121

Resolución núm. 101 EXENTA, publicada el 31 de Marzo de 2020. DESIGNA REPRESENTANTE DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA, FOMENTO Y TURISMO ANTE LA COMISIÓN TÉCNICA CONTEMPLADA EN EL ARTÍCULO 4° DE LA LEY N° 18.634

Publicado enDiario Oficial
EmisorMINISTERIO DE ECONOMÍA, FOMENTO Y TURISMO
Rango de LeyResolución

DESIGNA REPRESENTANTE DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA, FOMENTO Y TURISMO ANTE LA COMISIÓN TÉCNICA CONTEMPLADA EN EL ARTÍCULO 4° DE LA LEY N° 18.634

Núm. 101 exenta.- Santiago, 26 de marzo de 2020.

Visto:

Lo dispuesto en la ley N° 18.634, que Establece Sistema de Pago Diferido de Derechos de Aduana, Crédito Fiscal y Otros Beneficios de Carácter Tributario que se indica; en el decreto con fuerza de ley N° 1/19.653, de 2000, del Ministerio Secretaría General de la Presidencia, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la ley N° 18.575, Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado; y en la resolución N° 7, de 2019, que fija normas sobre exención del trámite de toma de razón de la Contraloría General de la República.

Considerando:

  1. Que, mediante la ley N° 18.634, se establece beneficios de pago diferido de tributos aduaneros, crédito fiscal a la adquisición de bienes de capital y otros de carácter tributario que contemplan sus disposiciones.

  2. Que, el artículo 4° de la mencionada ley N° 18.634, dispone una Comisión Técnica integrada por un representante del Ministro de Hacienda, quien la presidirá, un representante del Ministerio de Economía, Fomento y Reconstrucción, actual Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, entre otros.

  3. Que, la norma citada en el considerando anterior señala que los representantes de los Ministerios de Hacienda y Economía, Fomento y Reconstrucción deberán ser designados mediante resoluciones de los respectivos Ministerios, las que deberán publicarse en Diario Oficial.

Resuelvo:

Artículo primero

Desígnase en calidad de representante del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo ante la Comisión Técnica contemplada en el artículo 4° de la ley N° 18.634, a don Javier Montero Echeverría, Cédula de Identidad N° 17.402.783-8, prestador de servicios de la Subsecretaría de Economía y Empresas de Menor Tamaño.

Por razones de buen servicio, el presente nombramiento regirá a contar de la presente fecha sin esperar la total tramitación del presente acto.

Artículo segundo

Déjese sin efecto la resolución exenta N° 245, de 19 de octubre de 2018, de este origen.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR