Resolucion núm. S/N, el 10 de Marzo de 2006. DA INICIO A PROCEDIMIENTO NO CONTENCIOSO DE CONSULTA - TRIBUNAL DE DEFENSA DE LA LIBRE COMPETENCIA - OTROS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 470537666

Resolucion núm. S/N, el 10 de Marzo de 2006. DA INICIO A PROCEDIMIENTO NO CONTENCIOSO DE CONSULTA

Publicado enDiario Oficial
EmisorTRIBUNAL DE DEFENSA DE LA LIBRE COMPETENCIA
Rango de LeyResolución

DA INICIO A PROCEDIMIENTO NO CONTENCIOSO DE CONSULTA

Con fecha 12 de enero de 2006, el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia ha ordenado publicar en el expediente caratulado "Solicitud de la Comisión Nacional de Energía sobre Modificación del Dictamen Nº 992 de la Comisión Preventiva Central", Rol NC Nº 113-06, la siguiente resolución:

Santiago, doce de enero de dos mil seis.

Téngase por presentada la solicitud de la Comisión Nacional de Energía sobre modificación del Dictamen Nº 992, de la H. Comisión Preventiva Central, sobre uso de los derechos de agua en el mercado de la generación eléctrica. Dése inicio al procedimiento contemplado en el artículo 31º del texto en vigor del decreto ley Nº 211, publicado en el Diario Oficial con fecha 7 de marzo de 2005.

Publíquese la presente resolución en el Diario Oficial y además en un diario de circulación nacional, para los efectos de lo dispuesto en el artículo 31º, numeral 1), del citado decreto ley Nº 211, a costa de la solicitante.

Notifíquese, mediante oficio, al Ministerio de Economía, Fomento y Reconstrucción, a la Fiscalía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR