Resolucion núm. 1856 EXENTA, el 22 de Julio de 2006. - MINISTERIO DE ECONOMÍA - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 470525874

Resolucion núm. 1856 EXENTA, el 22 de Julio de 2006.

Publicado enDiario Oficial
EmisorMINISTERIO DE ECONOMÍA
Rango de LeyResolución

 

Por resolución exenta Nº 1.856, de 30 de junio de 2006, de esta Subsecretaría, autorízase a la UNIVERSIDAD AUSTRAL DE CHILE, CENTRO UNIVERSITARIO DE LA TRAPANANDA, para efectuar una pesca de investigación de conformidad con los Términos Técnicos de Referencia del Proyecto FIP Nº 2006-09 denominado "Evaluación hidroacústica de alfonsino y orange roughy, 2006".

El objetivo principal de la pesca de investigación que por la presente resolución se autoriza consiste en estimar la distribución y composición de la abundancia y biomasa de Orange roughy y Alfonsino en sus principales áreas de concentración en aguas nacionales, por métodos hidroacústicos.

La pesca de investigación se efectuará entre la fecha de la presente resolución y el 30 de noviembre de 2006, ambas fechas inclusive, en los montes submarinos del Archipiélago de Juan Fernández, por fuera del área de reserva artesanal. No obstante las actividades respecto del recurso Orange roughy sólo se extenderán hasta el 31 de agosto de 2006.

En la pesca de investigación que se autoriza, participarán realizando tareas de prospección hidroacústica de los recursos en estudio, en el área marítima individualizada en el numeral 3º, las naves industriales Cote Saint Jacques y Bonn. Las actividades de prospección se realizarán entre la fecha de la presente resolución y el 31 de agosto de 2006, ambas fechas inclusive.

Asimismo, la nave Saint Pierre, participará realizando tareas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR