Resolucion núm. 1534 EXENTA, el 16 de Junio de 2007. - MINISTERIO DE ECONOMÍA - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 470415418

Resolucion núm. 1534 EXENTA, el 16 de Junio de 2007.

Publicado enDiario Oficial
EmisorMINISTERIO DE ECONOMÍA
Rango de LeyResolución

 

Por resolución exenta Nº 1.534, de 18 de mayo de 2007, de esta Subsecretaría, autorízase a la UNIVERSIDAD CATOLICA DEL NORTE, Sede Coquimbo para efectuar una pesca de investigación de conformidad con los Términos Técnicos de Referencia del Proyecto FIP 2007-19 denominado "Evaluación directa de langostino colorado y langostino amarillo entre la II y la VIII Región, año 2007".

El objetivo consiste en estimar mediante evaluación directa, y utilizando el método de área barrida, la biomasa y abundancia de Langostino amarillo y Langostino colorado, en el litoral comprendido entre la II y la VIII Regiones.

La pesca de investigación se efectuará por un período de 6 meses contados desde la fecha de la presente resolución, entre el paralelo 25º20' L.S. y el límite sur de la VIII Región, entre las isóbatas de 50 y 450 metros, dentro y fuera del área de reserva artesanal, excluyendo la primera milla náutica desde la costa.

En la pesca de investigación que se autoriza participarán las naves industriales "Foche", como titular, y "Cachagua" y "Gringo", en calidad de suplentes, y la embarcación artesanal "Punta Talca", las que podrán operar en las áreas marítimas que en cada caso se indican en la resolución extractada.

En cumplimiento del objetivo de la presente pesca de investigación, el conjunto de las naves participantes podrán extraer un total máximo de las especies que se indican en las cantidades que en cada caso se señalan:

  1. Langostino amarillo: 85 toneladas, en calidad de especie objetivo, las cuales se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR