Decreto 60 - RENUEVA DESIGNACIÓN DE DIRECTORA DEL SERVICIO DE SALUD ACONCAGUA - MINISTERIO DE SALUD - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 238604422

Decreto 60 - RENUEVA DESIGNACIÓN DE DIRECTORA DEL SERVICIO DE SALUD ACONCAGUA

EmisorMINISTERIO DE SALUD
Rango de LeyDecreto

RENUEVA DESIGNACIÓN DE DIRECTORA DEL SERVICIO DE SALUD ACONCAGUA

Núm. 60.- Santiago, 25 de noviembre de 2009.- Visto: Lo dispuesto en los artículos 7º inciso primero letra c) y 14º del decreto con fuerza de ley Nº 29 de 2004, del Ministerio de Hacienda que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la ley Nº 18.834, sobre Estatuto Administrativo; lo establecido en el Libro I del decreto con fuerza de ley Nº 1 de 2005 del Ministerio de Salud que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado del decreto ley Nº 2.763 de 1979; lo dispuesto en el Título VI de la ley Nº 19.882 y teniendo presente las facultades que me confiere el artículo 32 Nº 10 de la Constitución Política de la República de Chile.

Considerando:

1) Que mediante el decreto supremo Nº 131 del 10 de noviembre de 2006 de este Ministerio, se designó como Directora del Servicio de Salud Aconcagua a la Dra. Carmen Gisele Castillo Taucher, a contar del 1 de diciembre de 2006.

2) Que en cumplimiento de las disposiciones de la ley Nº 19.882, la designada Directora procedió a firmar el convenio de desempeño que estableció las metas anuales estratégicas de desempeño del cargo durante el período y los objetivos de resultados anuales a alcanzar en el área de responsabilidad directiva, con los correspondientes indicadores, medios de verificación y supuestos básicos en que se basa el cumplimiento de los mismos.

3) Que las evaluaciones practicadas a la fecha dan cuenta de un correcto cumplimiento de los objetivos propuestos y de los compromisos asumidos en la gestión de la Dra. Carmen Gisele Castillo Taucher.

4) Que el inciso segundo del artículo quincuagésimo séptimo de la ley Nº 19.882 faculta a la autoridad competente para la renovación del nombramiento, considerando las evaluaciones del alto directivo.

Por lo expuesto, vengo en dictar el siguiente:

Decreto:

  1. - Desígnase a la Dra. Carmen Gisele Castillo Taucher, RUN 5.121.675-K, en el cargo de Directora del Servicio de Salud Aconcagua, en Gr. 2 EUS y con 65% de Asignación de Alta Dirección Pública, en calidad de titular, y por un período de tres años a contar del l de diciembre de 2009.

  2. - Déjase constancia que esta designación corresponde a la primera renovación del nombramiento original que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR