Decreto 58 - MODIFICA REGLAMENTO DEL REGISTRO DE MULTAS DEL TRANSITO NO PAGADAS - MINISTERIO DE TRANSPORTES Y TELECOMUNICACIONES - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 242418106

Decreto 58 - MODIFICA REGLAMENTO DEL REGISTRO DE MULTAS DEL TRANSITO NO PAGADAS

EmisorMINISTERIO DE TRANSPORTES Y TELECOMUNICACIONES
Rango de LeyDecreto

MODIFICA REGLAMENTO DEL REGISTRO DE MULTAS DEL TRANSITO NO PAGADAS

Núm. 58.- Santiago, 7 de mayo de 2003.- Visto: El artículo 24º de la ley Nº 18.287, en su texto fijado por el numeral 7 de la ley Nº 19.676; el decreto supremo Nº 152, de 2000, del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, Subsecretaría de Transportes, y el artículo 32º, Nº 8, de la Constitución Política de la República de Chile,

D e c r e t o :

Artículo único

Modifícase el decreto supremo Nº 152, de 2000, del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, Subsecretaría de Transportes, en los siguientes términos:

  1. En el artículo 3º, letra c), sustitúyese la mención "31 de diciembre" por "30 de noviembre".

  2. En el artículo 4º, letra d), sustitúyese el punto y coma (;), por una coma (,), y agréguese la siguiente oración "y su dígito verificador;".

  3. En el artículo 4º, agréguese la siguiente letra g):

    "Fecha de la infracción.".

  4. En el artículo 5º, primer inciso, sustitúyense las expresiones "carta certificada" por la expresiones "escrito o por medio magnético".

  5. En el artículo 9º, a continuación de las expresiones "Efectuado el pago", y después de la coma (,), agréguense los siguientes términos "dentro de los cinco días hábiles siguientes".

  6. En el artículo 9º, sustitúyese el segundo párrafo por el siguiente: "Este procederá a cancelar de inmediato la anotación".

  7. En el artículo 11º, primer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR