Decreto 512 - MODIFICA DECRETO Nº 196, DE 2011, QUE APROBÓ EL REGLAMENTO QUE REGULA LOS APORTES REEMBOLSABLES DESTINADOS A INICIATIVAS DE INVERSIÓN DE LAS MUNICIPALIDADES PARA EL DESARROLLO DE LAS CIUDADES - MINISTERIO DEL INTERIOR Y SEGURIDAD PÚBLICA - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 433696070

Decreto 512 - MODIFICA DECRETO Nº 196, DE 2011, QUE APROBÓ EL REGLAMENTO QUE REGULA LOS APORTES REEMBOLSABLES DESTINADOS A INICIATIVAS DE INVERSIÓN DE LAS MUNICIPALIDADES PARA EL DESARROLLO DE LAS CIUDADES

Emisor:MINISTERIO DEL INTERIOR Y SEGURIDAD PÚBLICA
Rango de Ley:Decreto
Fecha de entrada en vigor:26 de Abril de 2013
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

MODIFICA DECRETO Nº 196, DE 2011, QUE APROBÓ EL REGLAMENTO QUE REGULA LOS APORTES REEMBOLSABLES DESTINADOS A INICIATIVAS DE INVERSIÓN DE LAS MUNICIPALIDADES PARA EL DESARROLLO DE LAS CIUDADES

Núm. 512.- Santiago, 18 de mayo de 2012.- Vistos: Lo dispuesto en los artículos 32 Nº 6 y 35 de la Constitución Política de la República de Chile; en la Ley Nº 18.575, Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado; en la Ley de Presupuestos del Sector Público 2012, y en la resolución Nº 1.600, de 2008, de la Contraloría General de la República.

Considerando:

  1. Que, la ley Nº 20.557, de Presupuestos del Sector Público 2012, considera recursos en el presupuesto de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, destinados a la entrega de aportes reembolsables a las municipalidades que se determinen, para el financiamiento de iniciativas de inversión para el desarrollo de las ciudades.

  2. Que la citada ley en la Glosa Nº 05 del Programa 03 del presupuesto correspondiente a la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, dispone que la aplicación de los recursos que considera se regirá por lo establecido en el decreto supremo Nº 196, de 2011, del Ministerio del Interior y Seguridad Pública.

  3. Que, para agilizar el desarrollo del programa respectivo es necesario introducir modificaciones al decreto Nº 196, antes citado.

Decreto:

Artículo 1º

Introdúcense las siguientes modificaciones al Reglamento que Regula los Aportes Reembolsables Destinados a Iniciativas de Inversión de las Municipalidades para el Desarrollo de las Ciudades, aprobado mediante decreto supremo Nº 196, de 2011, del Ministerio del Interior y Seguridad Pública:

  1. - Sustitúyese en los artículos 2º y 13º respectivamente, la palabra "semestralmente" por el vocablo "anualmente".

  2. - Agrégase en la parte final del inciso primero del artículo 6º, a continuación de la expresión "ferias libres" el siguiente tipo de proyectos: "-infraestructura de salud.".

  3. - Sustitúyese en el artículo 8º la palabra "semestralmente" por el vocablo "anualmente", y la expresión "dos procesos", por la locución "un proceso".

  4. - Modifícase el artículo 9º de la siguiente forma:

    1. Sustitúyase en la letra c) el punto y coma (;) por una coma (,) y agrégase a continuación la siguiente expresión: "lo que deberá acreditarse mediante certificado suscrito por el alcalde;", y

    2. Intercálase en la letra d) antes del punto y coma...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA