Decreto núm. 1055, publicado el 07 de Octubre de 1996. PROMULGA ACUERDO CON ALEMANIA SOBRE EL PROYECTO 'TECNOLOGIAS MEDIOAMBIENTALES' - MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 470940162

Decreto núm. 1055, publicado el 07 de Octubre de 1996. PROMULGA ACUERDO CON ALEMANIA SOBRE EL PROYECTO 'TECNOLOGIAS MEDIOAMBIENTALES'

Publicado enDiario Oficial
EmisorMINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Rango de LeyDecreto

PROMULGA ACUERDO CON ALEMANIA SOBRE EL PROYECTO "TECNOLOGIAS MEDIOAMBIENTALES"

Núm. 1.055.- Santiago, 22 de julio de 1996. Vistos: Los artículos 32, N° 17, y 50, N° 1), inciso segundo, de la Constitución Política de la República.

Considerando:

Que por Cambio de Notas de fechas 18 de junio y 12 de julio de 1996 los Gobiernos de la República de Chile y de la República Federal de Alemania adoptaron el Acuerdo sobre el Proyecto "Tecnologías Medioambientales".

Que dicho Acuerdo fue adoptado en el marco del Convenio Básico sobre Cooperación Económica y Técnica, suscrito el 18 de octubre de 1968 y publicado en el Diario Oficial de 27 de diciembre de 1969.

Decreto:

Artículo único

Promúlgase el Acuerdo entre el Gobierno de la República de Chile y el Gobierno de la República Federal de Alemania sobre el Proyecto "Tecnologías Medioambientales", adoptado por Cambio de Notas de fechas 18 de junio y 12 de julio de 1996; cúmplase y llévese a efecto como Ley y publíquese copia autorizada de su texto en el Diario Oficial.

Anótese, tómese razón, regístrese y publíquese.- EDUARDO FREI RUIZ-TAGLE, Presidente de la República.- José Miguel Insulza, Ministro de Relaciones Exteriores.

Lo que transcribo a US. para su conocimiento.- Cristián Barros Melet, Embajador, Director General Administrativo.

Santiago, 12 de julio de 1996.

Al Excelentísimo señor

Dr. Werner Reichenbaum

Embajador de la República Federal

de Alemania en Chile.

Señor Embajador:

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Chile saluda a la Honorable Embajada de la República Federal de Alemania y tiene el honor de referirse a la Nota Verbal N° 344/96 de Vuestra Excelencia de fecha 18 de junio de 1996, cuyo texto es el siguiente:

"Señor Ministro,

Con referencia a las negociaciones mantenidas entre nuestros dos Gobiernos del 4 al 6 de octubre de 1994 y en cumplimiento del Convenio Básico sobre Cooperación Económica y Técnica del 18 de octubre de 1968, tengo el honor de proponerle, en nombre del Gobierno de la República Federal de Alemania, el siguiente Acuerdo sobre el proyecto "Tecnologías medioambientales".

  1. El Gobierno de la República Federal de Alemania y el Gobierno de la República de Chile cooperarán en el proyecto "Tecnologías medioambientales" al objeto de familiarizar al departamento de tecnología medioambiental del Instituto de Investigaciones Tecnológicas (INTEC) con soluciones integradas en los procesos para problemas de aguas residuales en sectores industriales seleccionados y difundirlas entre institutos privados de asesoramiento, las entidades de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR