Decreto 2287 - PROMULGA EL ACUERDO CON ALEMANIA SOBRE EL PROYECTO MANEJO DE RESIDUOS SOLIDOS EN CINCO CIUDADES DE LA X REGION - MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 243337006

Decreto 2287 - PROMULGA EL ACUERDO CON ALEMANIA SOBRE EL PROYECTO MANEJO DE RESIDUOS SOLIDOS EN CINCO CIUDADES DE LA X REGION

EmisorMINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Rango de LeyDecreto

PROMULGA EL ACUERDO CON ALEMANIA SOBRE EL PROYECTO "MANEJO DE RESIDUOS SOLIDOS EN CINCO CIUDADES DE LA X REGION"

Núm. 2.287.- Santiago, 27 de diciembre de 2000.- Vistos: Los artículos 32, Nº 17, y 50, Nº 1), inciso segundo, de la Constitución Política de la República.

Considerando:

Que por cambio de Notas de fechas 2 de noviembre y 30 de noviembre de 2000, efectuado en Santiago, los Gobiernos de la República de Chile y de la República Federal de Alemania adoptaron el Acuerdo sobre el proyecto "Manejo de Residuos Sólidos en Cinco Ciudades de la X Región".

Que dicho Acuerdo fue adoptado en el marco del Convenio Básico de Cooperación Técnica y Económica, suscrito el 15 de marzo de 1995 y publicado en el Diario Oficial de 21 de agosto de 1997.

Decreto:

Artículo único

Promúlgase el Acuerdo entre el Gobierno de la República de Chile y el Gobierno de la República Federal de Alemania sobre el proyecto "Manejo de Residuos Sólidos en Cinco Ciudades de la X Región", adoptado por Cambio de Notas de fechas 2 y 30 de noviembre de 2000; cúmplase y publíquese copia autorizada de su texto en el Diario Oficial.

Anótese, tómese razón, regístrese y publíquese.- RICARDO LAGOS ESCOBAR, Presidente de la República.- María Soledad Alvear Valenzuela, Ministra de Relaciones Exteriores.

Lo que transcribo a US. para su conocimiento.- Juan Eduardo Burgos Santander, Embajador, Director General Administrativo Subrogante.

Núm. 21.126.

Al Excelentísimo Dieter Haller Encargado de Negocios a.i.

de la República Federal de Alemania Excelencia:

Tengo el honor de acusar recibo de la atenta Nota de su Gobierno, fechada el 2 de noviembre de 2000, que dice lo siguiente:

"Señora Ministra:

Con referencia a las negociaciones intergubernamentales celebradas los días 12 y 13 de marzo de 1996 en Santiago de Chile, así como en cumplimiento del Convenio Básico sobre Cooperación Técnica y Económica adoptado entre nuestros dos Gobiernos el 15 de marzo de 1995, tengo el honor de proponer a Usted, en nombre del Gobierno de la República Federal de Alemania, el siguiente Acuerdo sobre el proyecto "Manejo de residuos sólidos en cinco ciudades de la X Región":

  1. El Gobierno de la República Federal de Alemania y el Gobierno de la República de Chile fomentarán conjuntamente el proyecto "Manejo de residuos sólidos en cinco ciudades de la X Región" (Puerto Montt, Puerto Varas, Llanquihue, Frutillar y Puerto Octay).

  2. El proyecto tiene por objetivo que municipios seleccionados de la X Región se organicen a nivel regional e institucional para llevar a cabo una gestión de residuos sólidos eficiente y conjuntamente concertada de acuerdo con criterios medioambientales.

  3. Aportes del Gobierno de la República Federal de Alemania:

    1. ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR