Decreto 1 - PROMULGA EL ACUERDO SOBRE EL ESTABLECIMIENTO DE UN GRUPO DE TRABAJO RELATIVO A PROGRAMAS DE LUCHA CONTRA LA POBREZA CON BOLIVIA - MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 240675638

Decreto 1 - PROMULGA EL ACUERDO SOBRE EL ESTABLECIMIENTO DE UN GRUPO DE TRABAJO RELATIVO A PROGRAMAS DE LUCHA CONTRA LA POBREZA CON BOLIVIA

Emisor:MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Rango de Ley:Decreto
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

PROMULGA EL ACUERDO SOBRE EL ESTABLECIMIENTO DE UN GRUPO DE TRABAJO RELATIVO A PROGRAMAS DE LUCHA CONTRA LA POBREZA CON BOLIVIA

Núm. 1.- Santiago, 2 de enero de 2008.- Vistos: Los artículos 32, Nºs 6 y 15, y 54, Nº 1), inciso cuarto, de la Constitución Política de la República.

Considerando:

Que con fecha 13 de noviembre de 2007, los Gobiernos de la República de Chile y de la República de Bolivia adoptaron por Cambio de Notas, suscritos en La Paz y Santiago respectivamente, el Acuerdo sobre el establecimiento de un Grupo de Trabajo para que Analice y Considere Proyectos de Interés Mutuo que se Enmarquen en los Programas de Lucha Contra la Pobreza.

Que dicho Acuerdo, al tenor de sus términos, entró en vigor el 13 de noviembre de 2007.

Decreto :

Artículo único

Promúlgase el Acuerdo entre el Gobierno de la República de Chile y el Gobierno de la República de Bolivia sobre el Establecimiento de un Grupo de Trabajo para que Analice y Considere Proyectos de Interés Mutuo que se enmarquen en los Programas de Lucha Contra la Pobreza, adoptado por cambio de Notas, fechadas el 13 de noviembre de 2007, en La Paz y Santiago, respectivamente; cúmplase y publíquese copia autorizada de su texto en el Diario Oficial.

Anótese, tómese razón, regístrese y publíquese.- MICHELLE BACHELET JERIA, Presidenta de la República.- Alejandro Foxley Rioseco, Ministro de Relaciones Exteriores.

Lo que transcribo a US., para su conocimiento, Patricio Victoriano Muñoz, Ministro Consejero, Director General Administrativo (S).

Santiago, 13 de noviembre de 2007.

Excelencia:

Tengo el honor de acusar recibo de la atenta Nota de su Gobierno, fechada el 13 de noviembre de 2007, que dice lo siguiente:

"Tengo el honor de dirigirme a Vuestra Excelencia en la oportunidad de poner a su consideración el establecimiento de Un Grupo de Trabajo para que analice y considere proyectos de interés mutuo que se enmarquen en los programas de lucha contra la pobreza que se ejecutan en cada uno de nuestros países.

Este Grupo estará constituido por el Viceministro de Inversión Pública y Financiamiento Externo de Bolivia y por la Agencia de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA