Decreto 61 - 'Promulga el Acuerdo entre el Gobierno de la República de Chile y el Gobierno de la República Federal de Alemania sobre el proyecto ''Formación de las Organizaciones que Trabajan con la Juventud en Zonas Desfavorecidas'' adoptado por Cambio de Notas de fechas de 21 de octubre de 2002 y 26 de febrero de 2003' - MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 242443158

Decreto 61 - 'Promulga el Acuerdo entre el Gobierno de la República de Chile y el Gobierno de la República Federal de Alemania sobre el proyecto ''Formación de las Organizaciones que Trabajan con la Juventud en Zonas Desfavorecidas'' adoptado por Cambio de Notas de fechas de 21 de octubre de 2002 y 26 de febrero de 2003'

EmisorMINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Rango de LeyDecreto

PROMULGA EL ACUERDO CON ALEMANIA SOBRE EL PROYECTO "FOMENTO DE LAS ORGANIZACIONES QUE TRABAJAN CON LA JUVENTUD EN ZONAS DESFAVORABLES"

Núm. 61.- Santiago, 28 de febrero de 2003.- Vistos: Los artículos 32, Nº 17 y 50, Nº 1), inciso segundo, de la Constitución Política de la República.

Considerando:

Que por Cambio de Notas de fechas 21 de octubre de 2002 y 26 de febrero de 2003, efectuado en Santiago, los Gobiernos de la República de Chile y de la República Federal de Alemania adoptaron el Acuerdo sobre el proyecto "Formación de las Organizaciones que Trabajan con la Juventud en Zonas Desfavorecidas".

Que dicho Acuerdo fue adoptado en el marco del Convenio Básico de Cooperación Técnica y Económica, suscrito el 15 de marzo de 1995 y publicado en el Diario Oficial de 21 de agosto de 1997.

D e c r e t o:

Artículo único

Promúlgase el Acuerdo entre el Gobierno de la República de Chile y el Gobierno de la República Federal de Alemania sobre el proyecto "Formación de las Organizaciones que Trabajan con la Juventud en Zonas Desfavorecidas" adoptado por Cambio de Notas de fechas de 21 de octubre de 2002 y 26 de febrero de 2003; cúmplase y publíquese copia autorizada de su texto en el Diario Oficial.

Anótese, tómese razón, regístrese y publíquese.- RICARDO LAGOS ESCOBAR, Presidente de la República.- Cristián Barros Melet, Ministro de Relaciones Exteriores Subrogante.

Lo que transcribo a US. para su conocimiento.- José Miguel Cruz Sánchez, Embajador, Director General Administrativo.

CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA

División Jurídica

Cursa con alcance el decreto Nº 61, de 2003, del Ministerio de Relaciones Exteriores

Núm. 15.547.- Santiago, 17 de abril de 2003.

La Contraloría General ha dado curso regular al documento del rubro, que promulga el Acuerdo con Alemania sobre el proyecto que indica, pero cumple con hacer presente, de conformidad con los antecedentes adjuntos, que el citado proyecto se denomina "Fomento de las Organizaciones que trabajan con la juventud en zonas desfavorables", y no como se señala en el texto de dicho decreto.

Con el alcance que precede, se ha tomado razón del instrumento individualizado en el epígrafe.

Saluda atentamente a Ud., Gustavo Sciolla Avendaño, Contralor General de la República.

A la señora Ministra de Relaciones Exteriores Presente.

Santiago, 26 de febrero de 2003

Excelencia:

Tengo el honor de acusar recibo de la atenta Nota de su Gobierno, fechada el 21 de octubre de 2002, que dice lo siguiente:

"Señora Ministra:

Con referencia a las negociaciones intergubernamentales celebradas en Bonn los días 6 y 7 de abril de 1999 y en cumplimiento del Convenio Básico sobre Cooperación Técnica y Económica concertado entre nuestros dos Gobiernos el 15 de marzo de 1995, tengo el honor de proponer a Vuestra Excelencia, en nombre del Gobierno de la República Federal de Alemania, el siguiente Acuerdo sobre el Proyecto "Fomento de las Organizaciones que Trabajan con la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR