Decreto núm. 1606, publicado el 14 de Diciembre de 1994. PROMULGA EL ACUERDO CON LA REPUBLICA FEDERAL DE ALEMANIA SOBRE EL PROYECTO 'GESTION TERRITORIAL AMBIENTAL EN LA CUENCA DEL RIO HUASCO' - MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 470790526

Decreto núm. 1606, publicado el 14 de Diciembre de 1994. PROMULGA EL ACUERDO CON LA REPUBLICA FEDERAL DE ALEMANIA SOBRE EL PROYECTO 'GESTION TERRITORIAL AMBIENTAL EN LA CUENCA DEL RIO HUASCO'

Publicado enDiario Oficial
EmisorMINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES
Rango de LeyDecreto

PROMULGA EL ACUERDO CON LA REPUBLICA FEDERAL DE ALEMANIA SOBRE EL PROYECTO "GESTION TERRITORIAL AMBIENTAL EN LA CUENCA DEL RIO HUASCO"

Núm. 1.606.- Santiago, 31 de Octubre de 1994.- Vistos: Los artículos 32, N° 17, y 50, N° 1), inciso segundo, de la Constitución Política de la República.

Considerando:

Que por Cambio de Notas de fechas 28 de septiembre y 27 de octubre de 1994 los Gobiernos de la República de Chile y de la República Federal de Alemania adoptaron el Acuerdo sobre el proyecto "Gestión territorial ambiental en la Cuenca del río Huasco".

Que dicho acuerdo fue concertado en el marco del Convenio Básico sobre Cooperación Económica y Técnica, suscrito el 18 de octubre de 1968 y publicado en el Diario Oficial de 27 de diciembre de 1969.

Decreto:

Artículo único

Promúlgase el Acuerdo entre los Gobiernos de la República de Chile y la República Federal de Alemania, sobre el proyecto "Gestión territorial ambiental en la Cuenca del río Huasco", adoptado por Cambio de Notas de fechas 28 de septiembre y 27 de octubre de 1994; cúmplase y llévese a efecto como Ley y publíquese copia autorizada de su texto en el Diario Oficial.

Anótese, tómese razón, regístrese y publíquese.- EDUARDO FREI RUIZ-TAGLE, Presidente de la República.- José Miguel Insulza Salinas, Ministro de Relaciones Exteriores.- Adriana Delpiano Puelma, Ministra de Bienes Nacionales.

Lo que transcribo a US., para su conocimiento.- Raúl Orellana Ramírez, Embajador, Director General Administrativo.

REPÚBLICA DE CHILE

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES

Santiago, 27 de Octubre de 1994

Señor Embajador:

Tengo el honor de acusar recibo de la atenta Nota de Vuestra Excelencia fechada el 28 de septiembre de 1994, que expresa lo siguiente:

"Señor Ministro:

Con referencia a las negociaciones mantenidas entre nuestros dos Gobiernos los días 1 y 2 de junio de 1993 en Bonn, Alemania, y en cumplimiento del Convenio Básico sobre Cooperación Económica y Técnica de 18 de octubre de 1968, tengo el honor de proponer a Ud., en nombre del Gobierno de la República Federal de Alemania, el siguiente Acuerdo sobre el proyecto "Gestión territorial ambiental en la Cuenca del río Huasco":

  1. El Gobierno de la República Federal de Alemania y el Gobierno de la República de Chile proseguirán su cooperación en la protección del medio ambiente. El objeto de la cooperación en el marco del presente Acuerdo es asegurar convenientemente la protección del medio ambiente y de los recursos naturales con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR