Ordenanza núm. S/N, publicada el 13 de Abril de 2006. PROHIBE EL OTORGAMIENTO DE PERMISOS Y/O PATENTES QUE SEÑALA - MUNICIPALIDAD DE PUENTE ALTO - MUNICIPALIDADES - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 470474194

Ordenanza núm. S/N, publicada el 13 de Abril de 2006. PROHIBE EL OTORGAMIENTO DE PERMISOS Y/O PATENTES QUE SEÑALA

Publicado en:Diario Oficial
Emisor:MUNICIPALIDAD DE PUENTE ALTO
Rango de Ley:Ordenanza
 
EXTRACTO GRATUITO

PROHIBE EL OTORGAMIENTO DE PERMISOS Y/O PATENTES QUE SEÑALA

Puente Alto, 3 de abril de 2006.- En Sesión Ordinaria N° 9 efectuada el día 30 de marzo del año en curso, y de conformidad a la Ley Nº 18.695, el Concejo Municipal de Puente Alto, dio su aprobación a la incorporación del siguiente artículo Transitorio en la Ordenanza sobre Comercio, Industria y Servicios, que entrará a regir a partir de la fecha de su publicación:

Artículo transitorio: Se prohíbe el otorgamiento de permisos y/o patentes de cualquier naturaleza para el ejercicio de las siguientes actividades comerciales en la vía pública, en Av. Concha y Toro (ambas veredas incluyendo vías de servicio) entre calle Domingo Tocornal y calle San Carlos, y dentro del perímetro conformado por las calles Domingo Tocornal (vereda sur) por el norte; Eyzaguirre (ambas veredas) por el sur; Santa Elena (ambas veredas) por el oriente, y Santo Domingo (ambas veredas) por el poniente:

* Carros que comercialicen cualquier tipo de

productos

* Stand promocionales de cualquier actividad, aun

sin venta de productos

* Vendedores que ejerzan el comercio en forma

ambulante

* Puestos de venta de flores, frutas y verduras en

toda temporada

* Kioskos de venta de diarios, revistas, confites y

todo...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA