Resolucion núm. 67, el 23 de Agosto de 2007. DEJA SIN EFECTO RESOLUCION (A) Nº84 DE 2005, CON SUS MODIFICACIONES POSTERIORES, Y APRUEBA REGLAMENTO DEL COMITE DE ASIGNACION DE FONDOS-CAF Y COMITES DE ASIGNACION ZONAL DE FONDOS-CAZ, LLEVANDO A EFECTO EL ACUERDO DE CONSEJO Nº2.419, DE 2006 - CORPORACIÓN DE FOMENTO DE LA PRODUCCIÓN - OTROS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 470392954

Resolucion núm. 67, el 23 de Agosto de 2007. DEJA SIN EFECTO RESOLUCION (A) Nº84 DE 2005, CON SUS MODIFICACIONES POSTERIORES, Y APRUEBA REGLAMENTO DEL COMITE DE ASIGNACION DE FONDOS-CAF Y COMITES DE ASIGNACION ZONAL DE FONDOS-CAZ, LLEVANDO A EFECTO EL ACUERDO DE CONSEJO Nº2.419, DE 2006

EmisorCORPORACIÓN DE FOMENTO DE LA PRODUCCIÓN
Rango de LeyResolución

DEJA SIN EFECTO RESOLUCION (A) Nº84 DE 2005, CON SUS MODIFICACIONES POSTERIORES, Y APRUEBA REGLAMENTO DEL COMITE DE ASIGNACION DE FONDOS-CAF Y COMITES DE ASIGNACION ZONAL DE FONDOS-CAZ, LLEVANDO A EFECTO EL ACUERDO DE CONSEJO Nº2.419, DE 2006

Santiago, 15 de febrero de 2007.- Hoy se resolvió lo que sigue:

Núm. 67.- Visto: El acuerdo de Consejo Nº2.305, de 2004, modificado por los acuerdos Nº2.348 y Nº2.365, ambos de 2005; los acuerdos de Consejo Nº2.399, Nº2.419, y Nº2.421, todos de 2006; lo dispuesto por la ley Nº19.880, de Bases de los Procedimientos Administrativos; las facultades que me otorga el Reglamento General de la Corporación y lo establecido en la resolución Nº55, de 1992, de la Contraloría General de la República, cuyo texto refundido, coordinado y sistematizado fue fijado por resolución Nº520, de 1996, con sus modificaciones posteriores,

Resuelvo:

  1. Déjase sin efecto la resolución (A) Nº84, de 2005 y su modificación aprobada por resolución (A) Nº117, de 2005.

  2. Apruébase el siguiente Reglamento que regirá las condiciones en las cuales se constituirán y actuarán el Comité de Asignación de Fondos-CAF y los Comités de Asignación Zonal de Fondos-CAZ.

  1. COMITE DE ASIGNACION DE FONDOS-CAF.

    Créase el Comité de Asignación de Fondos, en adelante CAF, que estará integrado por el Vicepresidente Ejecutivo, el Fiscal o el Gerente Legal, el Gerente Corporativo, el Gerente de Desarrollo Empresarial, el Gerente de Emprendimiento e Innovación, el Gerente de Administración y Finanzas y el Gerente de Estrategia y Estudios.

    En este Comité se delega el conocimiento y resolución de las materias que se indican:

    1. - Definir los criterios para priorizar la acción de fomento de la Corporación en las regiones.

    2. - Decidir la aceptación y exclusión de entidades públicas y privadas como Agentes Operadores Intermediarios, así como la modificación de su ámbito de acción, en conformidad con la normativa aplicable.

    3. - Resolver las situaciones especiales establecidas en los Reglamentos de los instrumentos de fomento.

    4. - Determinar las características específicas de las distintas intervenciones en el marco de los instrumentos de fomento.

    5. - Asignar el marco presupuestario que se pondrá a disposición de cada Dirección Regional para la ejecución de Programas y Proyectos de Fomento y para el financiamiento de Planes de Acción.

    6. - Resolver la aprobación y asignación de recursos para los Programas y Proyectos de Fomento, que debiendo ser aprobados por unanimidad en los Comités de Asignación Zonal de Fondos-CAZ, sólo hubieren obtenido mayoría en dichos Comités.

    7. - Resolver la aprobación y asignar los recursos para los Programas de Preinversión en Fomento al Cine y la Industria Audiovisual.

    8. - Resolver acerca de la pertinencia de los Programas Territoriales Integrados -PTI-, y de la aprobación de sus etapas y asignación de recursos, previo conocimiento y recomendación del CAZ respectivo.

    9. - Resolver la aprobación y asignar los recursos para los Programas del Fondo de Desarrollo y Modernización de Microempresas, previo conocimiento y recomendación del CAZ respectivo.

    10. - Resolver la aprobación y asignación de recursos para la realización de los proyectos que postulen al Fondo de Promoción de Inversiones para las Zonas Extremas y para las Zonas en Rezago Productivo, aprobados por mayoría en el Comité de Asignación Zonal de Fondos Especiales-CAZ ESPECIALES.

    11. - Resolver la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR