Decreto 2181 - APRUEBA MODIFICACIÓN A PLANOS REGULADORES DE TEMUCO Y LABRANZA, VÍA ENMIENDAS Y PLANO SECCIONAL LAS ENCINAS, Y TRAMO QUE INDICA - MUNICIPALIDAD DE TEMUCO - MUNICIPALIDADES - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 385324096

Decreto 2181 - APRUEBA MODIFICACIÓN A PLANOS REGULADORES DE TEMUCO Y LABRANZA, VÍA ENMIENDAS Y PLANO SECCIONAL LAS ENCINAS, Y TRAMO QUE INDICA

EmisorMUNICIPALIDAD DE TEMUCO
Rango de LeyDecreto
Fecha de entrada en vigor 7 de Julio de 2012

APRUEBA MODIFICACIÓN A PLANOS REGULADORES DE TEMUCO Y LABRANZA, VÍA ENMIENDAS Y PLANO SECCIONAL LAS ENCINAS, Y TRAMO QUE INDICA

Núm. 2.181.- Temuco, 30 de mayo de 2012.- Vistos:

  1. - El Plan Regulador de Temuco y su Ordenanza Local, promulgado por resolución N° 149, de fecha 1 de septiembre de 2009, del Gobierno Regional de la Araucanía.

  2. - Lo establecido en la Ley General de Urbanismo y Construcciones, en sus artículos 43, 44 y 45.

  3. - La Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones, en su Art. 2.1.11, que indica procedimiento y faculta a los Municipios para la tramitación de Modificaciones al Plan Regulador.

  4. - La Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones, en su Art. 2.1.13, que indica las condiciones de edificación que pueden alterarse por medio de enmiendas en el Plan Regulador.

  5. - La Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones, en su Art. 2.1.14, que indica procedimiento para aprobación de los Planos Seccionales.

  6. - El acta de la reunión de la Comisión de Vivienda, Desarrollo Urbano y Rural del Concejo Municipal, de fecha 17 de enero de 2012, en que se presenta la propuesta de modificación del Plan Regulador, vía enmiendas y del Plano Seccional Las Encinas.

  7. - El acta de la sesión del Concejo Municipal de fecha 17 de enero de 2012, en que se da a conocer el inicio al proceso de Modificación al Plan Regulador y del Plano Seccional Las Encinas.

  8. - El envío de carta certificada a las organizaciones territoriales, informando acerca de las principales características de la Modificación al Plan Regulador, vía Enmiendas y del Plano Seccional Las Encinas.

  9. - El aviso de prensa 1, de fecha 28 de febrero de 2012, en que se indica fecha y lugar de entrega de Memoria de 1ª Audiencia Pública, Exposición de Enmiendas y Plano Seccional Las Encinas, de 2ª Audiencia Pública y Recepción de Observaciones de la Comunidad.

  10. - El aviso de prensa 2, de fecha 7 de marzo de 2012, en que se indica fecha y lugar de entrega de Memoria de 1ª Audiencia Pública, Exposición de Enmiendas y Plano Seccional Las Encinas, de 2ª Audiencia Pública y Recepción de Observaciones de la Comunidad.

  11. - La entrega de Memoria Explicativa de las Enmiendas entre el miércoles 7 y viernes 9 de marzo de 2012.

  12. - El decreto alcaldicio N° 741, de fecha 20 de febrero de 2012, en que fija fecha y lugar de exposición al público del Plano Seccional Las Encinas.

  13. - La realización de la 1ª Audiencia Pública de fecha lunes 12 de marzo de 2012, en salón de sesiones del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR