Decreto 769 - APRUEBA PLANO SECCIONAL Nº4 SOBRE EL PLANO REGULADOR COMUNAL - MUNICIPALIDAD DE RENGO - MUNICIPALIDADES - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 456493766

Decreto 769 - APRUEBA PLANO SECCIONAL Nº4 SOBRE EL PLANO REGULADOR COMUNAL

EmisorMUNICIPALIDAD DE RENGO
Rango de LeyDecreto
Fecha de entrada en vigor 4 de Agosto de 2012

APRUEBA PLANO SECCIONAL Nº4 SOBRE EL PLANO REGULADOR COMUNAL

Núm. 769 (MD).- Rengo, 11 de julio de 2012.- Vistos: Lo señalado en el artículo 46 de la Ley General de Urbanismo y Construcciones; lo dispuesto en los incisos 1º, 2º numerales 1 al 5 y 5º, del artículo 2.1.14 de la Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones; la resolución afecta Nº6 Gobierno Regional Región del Libertador General Bernardo O'Higgins de fecha 4 de febrero de 2009; la resolución Nº 1.600, de 2008, de la Contraloría General de la República; y en uso de las facultades que me confiere la Ley Nº 18.695, Orgánica Constitucional de Municipalidades y sus modificaciones, texto refundido por el DFL Nº 1, del Ministerio del Interior, publicado en el Diario Oficial del 26 de julio de 2006.

Considerando:

El decreto alcaldicio Nº 617(MD), del 21 de agosto de 2008, que aprobó el Plan Regulador de la comuna de Rengo, correspondiente a las localidades de Esmeralda, Rosario y la ciudad de Rengo.

El memorándum Nº 123/2012 de la Dirección de Obras Municipales, donde se expone en detalle la naturaleza de las alteraciones a sendas vías actualmente consolidadas en el barrio El Naranjal de la ciudad de Rengo, correspondientes a las calles "A. Martínez (11m)" y "Vía de Servicio (15m)" del Plan Regulador Comunal de Rengo, por cuanto estas se han consolidado de un modo levemente distinto a como se detallan en el Plano Regulador de Rengo, el cual fuera diseñado con anterioridad a la ejecución de las dos vías aludidas, gravando al mismo predio, y no a otros distintos.

El acuerdo aprobatorio del Honorable Concejo Comunal concretado en la sesión ordinaria de Concejo Nº131 del 9 de julio de 2012 acerca del Plano Seccional Nº4.

Decreto:

  1. - Apruébese el Plano Seccional Nº4 sobre el Plano Regulador Comunal de Rengo.

  2. - Fíjese con exactitud el trazado de las calles "A. Martínez (11m)" y "Vía de Servicio (15m)" del Plan Regulador Comunal de Rengo, según lo debidamente expresado en el Plano Seccional referido.

  3. - Publíquese en una sola ocasión en el diario El Rancagüino, mediante el procedimiento de contratación denominado "Convenio Marco", el acuerdo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR