Decreto núm. 548, publicado el 04 de Diciembre de 1995. OTORGA CONCESION DE SERVICIO INTERMEDIO DE TELECOMUNICACIONES A MCI INTERNATIONAL (CHILE) LIMITADA - MINISTERIO DE TRANSPORTES Y TELECOMUNICACIONES - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 496524618

Decreto núm. 548, publicado el 04 de Diciembre de 1995. OTORGA CONCESION DE SERVICIO INTERMEDIO DE TELECOMUNICACIONES A MCI INTERNATIONAL (CHILE) LIMITADA

Publicado enDiario Oficial
EmisorMINISTERIO DE TRANSPORTES Y TELECOMUNICACIONES
Rango de LeyDecreto

OTORGA CONCESION DE SERVICIO INTERMEDIO DE TELECOMUNICACIONES A MCI INTERNATIONAL (CHILE) LIMITADA Núm. 548.- Santiago, 30 de Octubre de 1995.- Vistos:

  1. La Ley N° 18.168 de 1982, y sus

    modificaciones, Ley General de Telecomunicaciones.

  2. El Decreto Ley N° 1.762 de 1977.

  3. El artículo 1° de la Ley N° 16.436 de 1966.

  4. El N° 1 del Artículo 3°, párrafo III de la Resolución N° 55 de 1992, de la Contraloría General de la República.

    Considerando:

  5. Lo solicitado por la interesada.

  6. Lo propuesto por la Subsecretaría de

    Telecomunicaciones por Oficio Ord. N° 33.960 del 30.10.95.

    Decreto:

    1. Otórgase concesión de Servicio Intermedio de Telecomunicaciones a MCI International (Chile) Limitada, RUT. N° 78.576.680-6, con domicilio en calle Gertrudis Echeñique N° 30, Piso 13°, comuna de Las Condes, Región Metropolitana, en adelante la concesionaria, en el sentido que se indica en los numerandos siguientes.

    2. Apruébase el proyecto técnico base de la solicitud (SP-95/30), presentado por la concesionaria, en lo concerniente a los sistemas y equipos de telecomunicaciones que se instalarán, operarán y explotarán conforme a las disposiciones técnico legales que rigen el servicio de telecomunicaciones concedido.

      La documentación respectiva quedará archivada en la Subsecretaría de Telecomunicaciones, en adelante la Subsecretaría.

    3. Autorízase a la concesionaria para instalar, operar y explotar un Nodo de Conmutación de datos, cuyas características son las que se indican:

      _______________________________________________________

      | NOTA: VER DIARIO OFICIAL N° 35.333 DEL DIA LUNES |

      | 04 DE DICIEMBRE DE 1995, PAGINA 13 |

      |_____________________________________________________|

      Las funciones de gestión y mantenimiento del Nodo y de supervisión del sistema se efectuarán mediante facilidades instaladas junto con los equipos componentes del Nodo, en calle Amunátegui N° 20, Santiago, empleando las capacidades de un sistema de software propietario.

      Para facilitar el acceso de los usuarios hacia el procesador que prestará servicio frame relay, se contempla instalar un equipo multiplexor con capacidad de entrada de velocidades múltiplos de 64 Kbps configurables según usuarios, y como salidas tramas E1 y T1.

      Las facilidades de transmisión requeridas para prestar estos servicios serán contratadas a terceros.

      En virtud de la presente concesión, MCI International (Chile) Limitada no podrá instalar, operar o explotar medios que provean funciones de conmutación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR