Decreto núm. 302, publicado el 10 de Junio de 1996. OTORGA A EMEC S.A. CONCESION DEFINITIVA DE SERVICIO PUBLICO DE DISTRIBUCION EN LA V REGION - MINISTERIO DE ECONOMIA, FOMENTO Y RECONSTRUCCION - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 471106458

Decreto núm. 302, publicado el 10 de Junio de 1996. OTORGA A EMEC S.A. CONCESION DEFINITIVA DE SERVICIO PUBLICO DE DISTRIBUCION EN LA V REGION

Publicado en:Diario Oficial
Emisor:MINISTERIO DE ECONOMIA, FOMENTO Y RECONSTRUCCION
Rango de Ley:Decreto
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

OTORGA A EMEC S.A. CONCESION DEFINITIVA DE SERVICIO PUBLICO DE DISTRIBUCION EN LA V REGION

Núm. 302.- Santiago, 14 de mayo de 1996.- Visto: Estos antecedentes y lo dispuesto en los artículos 11° y 28° del D.F.L. N°1, de 1982, del Ministerio de Minería, y en la Ley N°18.410.

D e c r e t o:

Artículo 1°

Otórgase a la Empresa Eléctrica EMEC S.A. concesión definitiva para establecer, operar y explotar en la V Región de Valparaíso, provincias de Petorca y Valparaíso, comunas de La Ligua, Petorca, Cabildo, Zapallar y Puchuncaví, las instalaciones de servicio público de distribución de energía eléctrica que se individualizan más adelante a través del nombre de la obra, su ubicación y planos respectivos.

Artículo 2°

El objetivo de estas instalaciones será suministrar energía eléctrica en la zona de concesión que se define más adelante.

Artículo 3° El presupuesto del costo de las obras ascenderá a $56. 600. 093.
Artículo 4°

Copias de los planos generales de las obras, de las memorias explicativas de las mismas y de los demás antecedentes técnicos, que pasan a formar parte del presente decreto, quedarán archivadas en la Superintendencia de Electricidad y Combustibles.

Artículo 5°

Autorízase la ocupación de caminos, calles y otros bienes nacionales de uso público y el cruce con otras líneas eléctricas que las instalaciones atraviesen en su recorrido.

Artículo 6°

La zona de concesión comprenderá una franja de 100 metros circundantes a todas las líneas de alta y baja tensión indicadas en los planos respectivos.

Artículo 7°

El plazo para la iniciación de las obras es de 30 días, a partir de la fecha de reducción a escritura pública del presente decreto y los plazos para la terminación serán los siguientes:

_______________________________________________________

| NOTA: VER DIARIO OFICIAL N° 35.487, LUNES 10 DE |

| JUNIO DE 1996, PAGINA 8. |

|_____________________________________________________|

Etapa 1: Estacado y montaje de estructuras

Etapa 2: Tendido de conductores

Etapa 3: Pruebas finales y recepción de la obra.

Artículo 8°

La presente concesión se otorga en conformidad a lo dispuesto en el D.F.L. N°1, de 1982, del Ministerio de Minería, y queda sometida a todas las...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA