Ley núm. 14645, publicada el 06 de Octubre de 1961. ESTABLECE QUE LOS OBREROS DE LA EMPRESA PORTUARIA DE CHILE ESTARAN SUJETOS AL REGIMEN DE ASIGNACIONES FAMILIARES QUE RIGE PARA LOS EX OBREROS DEL SERVICIO DE EXPLOTACION DE PUERTOS. - MINISTERIO DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 497349674

Ley núm. 14645, publicada el 06 de Octubre de 1961. ESTABLECE QUE LOS OBREROS DE LA EMPRESA PORTUARIA DE CHILE ESTARAN SUJETOS AL REGIMEN DE ASIGNACIONES FAMILIARES QUE RIGE PARA LOS EX OBREROS DEL SERVICIO DE EXPLOTACION DE PUERTOS.

Publicado en:Diario Oficial
Emisor:MINISTERIO DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL
Rango de Ley:Ley
 
EXTRACTO GRATUITO

ESTABLECE QUE LOS OBREROS DE LA EMPRESA PORTUARIA DE CHILE ESTARAN SUJETOS AL REGIMEN DE ASIGNACIONES FAMILIARES QUE RIGE PARA LOS EX OBREROS DEL SERVICIO DE EXPLOTACION DE PUERTOS.

Por cuanto el H. Congreso Nacional ha dado su aprobación al siguiente

Proyecto de ley:

"Artículo único. El personal de obreros a que se refiere el inciso 1° del artículo 29° del decreto con fuerza de ley 290, de 6 de abril de 1960, estará sujeto al régimen de asignación familiar establecido para los ex obreros del Servicio de Explotación de Puertos por la ley 10.676."

Y por cuanto he tenido bien aprobarlo y sancionarlo; por tanto, promúlguese y llévese a efecto com ley de la República.

Santiago, veintisiete de septiembre de mil novecientos sesenta y uno.-

JORGE...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA