Resolucion núm. 1324 EXENTA, el 13 de Julio de 2009. APRUEBA NUEVA ORDENANZA SOBRE LA ACTIVIDAD COMERCIAL EN LA VÍA PÚBLICA - CORPORACIÓN DE FOMENTO DE LA PRODUCCIÓN - OTROS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 469990354

Resolucion núm. 1324 EXENTA, el 13 de Julio de 2009. APRUEBA NUEVA ORDENANZA SOBRE LA ACTIVIDAD COMERCIAL EN LA VÍA PÚBLICA

Publicado enDiario Oficial
EmisorCORPORACIÓN DE FOMENTO DE LA PRODUCCIÓN
Rango de LeyResolución

PONE EN EJECUCIÓN ACUERDO DEL CAF DICTANDO NUEVA NORMATIVA PARA LA TIPOLOGÍA "ÁREAS DE MANEJO DE PESCA ARTESANAL", EN EL MARCO DEL INSTRUMENTO PREINVERSIÓN Y DEJA SIN EFECTO RESOLUCIONES QUE INDICA

Núm. 1.324 exenta.- Santiago, 2 de julio de 2009. - Visto:

  1. La resolución (E) Nº1.080 de 2007, y su modificación efectuada por la resolución (E) Nº1.355 de 2008, que regulan el instrumento Preinversión, Áreas de Manejo de Pesca Artesanal.

  2. El Reglamento del Comité de Asignación de Fondos CAF, que le entrega facultades para aprobar tipologías de intervención para los diversos instrumentos y que señala a la Gerencia de Fomento como quién deberá ejecutar dichos acuerdos.

  3. El acuerdo adoptado en la sesión Nº22/2009 del Comité de Asignación de Fondos CAF, celebrada el 23 de junio de 2009, que entre otras dejó sin efecto las resoluciones que se señalaron en el punto anterior y aprobó la nueva normativa que regirá la Tipología Área de Manejo de Pesca Artesanal, en el marco del instrumento Preinversión.

  4. Lo dispuesto en el artículo 3º de la ley 19.880 que establece las Bases de los Procedimientos Administrativos que rigen los actos de los Órganos de la Administración del Estado y la resolución Nº1.600 de 2008, de la Contraloría General de la República, que fija normas sobre exención del trámite de toma de razón.

    Resuelvo:

  5. - Se dejan sin efecto las resoluciones (E) Nº1.080 de 2007, y su modificación efectuada por la resolución (E) Nº1.355 de 2008, que regulan el instrumento Preinversión, Áreas de Manejo de Pesca Artesanal.

  6. - Se pone en ejecución el acuerdo adoptado en la sesión Nº22/2009 del Comité de Asignación de Fondos CAF celebradas el 23 de junio de 2009, que aprobó la tipología de intervención "Área de Manejo de Pesca Artesanal", en el marco del instrumento Proyectos de Preinversión, por el que se estableció lo siguiente:

    TIPOLOGÍA

    Programa de Preinversión

    Áreas de Manejo de Pesca Artesanal

  7. - CONCEPTO

    El objetivo de la Tipología "Áreas de Manejo de Pesca Artesanal", en el marco del instrumento Preinversión, es apoyar el acceso de las organizaciones de pescadores artesanales legalmente constituidas al sistema de administración pesquera denominado Áreas de Manejo y Explotación de Recursos Bentónicos, mediante el cofinanciamiento de consultoría especializada para la realización de Estudios de Situación Base (ESBAS) e Informes de Seguimiento.

    Para todos aquellos temas no regulados expresamente por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR