Resolución núm. 1376 EXENTA, publicada el 27 de Septiembre de 2014. EJECUTA ACUERDO ADOPTADO EN SESIÓN Nº 10-2014, DEL COMITÉ DE ASIGNACIÓN DE FONDOS-CAF, QUE CREA, COMO CASO ESPECIAL, EN EL MARCO DEL INSTRUMENTO 'NODOS PARA LA COMPETITIVIDAD' LA TIPOLOGÍA 'NODOS - PLATAFORMAS DE FOMENTO PARA LA EXPORTACIÓN' - CORPORACIÓN DE FOMENTO DE LA PRODUCCIÓN - OTROS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 535773898

Resolución núm. 1376 EXENTA, publicada el 27 de Septiembre de 2014. EJECUTA ACUERDO ADOPTADO EN SESIÓN Nº 10-2014, DEL COMITÉ DE ASIGNACIÓN DE FONDOS-CAF, QUE CREA, COMO CASO ESPECIAL, EN EL MARCO DEL INSTRUMENTO 'NODOS PARA LA COMPETITIVIDAD' LA TIPOLOGÍA 'NODOS - PLATAFORMAS DE FOMENTO PARA LA EXPORTACIÓN'

Publicado enDiario Oficial
EmisorCORPORACIÓN DE FOMENTO DE LA PRODUCCIÓN
Rango de LeyResolución

EJECUTA ACUERDO ADOPTADO EN SESIÓN Nº 10-2014, DEL COMITÉ DE ASIGNACIÓN DE FONDOS-CAF, QUE CREA, COMO CASO ESPECIAL, EN EL MARCO DEL INSTRUMENTO "NODOS PARA LA COMPETITIVIDAD" LA TIPOLOGÍA "NODOS - PLATAFORMAS DE FOMENTO PARA LA EXPORTACIÓN"

Núm. 1.376 exenta.- Santiago, 15 de septiembre de 2014.- Visto:

  1. La resolución (A) Nº 28, de 2013, del Vicepresidente Ejecutivo de Corfo, que aprueba el Reglamento del Comité de Asignación de Fondos - CAF y Comités de Asignación Zonal de Fondos - CAZ.

  2. La resolución (E) Nº 1.206, de 2013, del Gerente de Competitividad, hoy Gerente de Desarrollo Competitivo, que "Modifica Reglamento del instrumento "Nodos para la Competitividad" y aprueba su texto refundido".

  3. El Acuerdo adoptado en la Sesión Nº 10-2014, de fecha 1 de septiembre de 2014, del Comité de Asignación de Fondos - CAF, que aprobó crear, en el marco del instrumento Nodos para la Competitividad, el Caso Especial "Nodos - Plataformas de Fomento para la Exportación".

  4. Que las asignaciones anuales para estos proyectos son inferiores a 5.000 Unidades Tributarias Mensuales.

  5. Lo dispuesto en el artículo 3º de la ley Nº 19.880, en orden a que las decisiones de los órganos administrativos colegiados deben llevarse a efecto mediante la dictación de una resolución de la autoridad ejecutiva competente.

  6. Las facultades que me confiere la resolución (A) Nº 28, de 2013, del Vicepresidente Ejecutivo de esta Corporación, ya citada; y lo establecido en la resolución Nº 1.600, de 2008, de la Contraloría General de la República, que fija normas sobre exención del trámite de toma de razón.

Resuelvo:

  1. Ejecútase el Acuerdo adoptado en la Sesión Nº 10-2014, de fecha 1 de septiembre de 2014, del Comité de Asignación de Fondos - CAF, que crea, en el marco del instrumento Nodos para la Competitividad, el Caso Especial "Nodos - Plataformas de Fomento para la Exportación".

  2. Apruébase el texto del Reglamento del Caso Especial "Nodos - Plataformas de Fomento para la Exportación", creado en el marco del instrumento Nodos para la Competitividad, cuyo texto es del siguiente tenor:

REGLAMENTO DEL CASO ESPECIAL "NODOS - PLATAFORMAS DE FOMENTO PARA LA EXPORTACIÓN"

OBJETO DEL INSTRUMENTO

Los "NODOS - PLATAFORMAS DE FOMENTO PARA LA EXPORTACIÓN", creados como Caso Especial, en el marco del instrumento Nodos para la Competitividad, tienen por objeto desarrollar proyectos que permitan apoyar y facilitar la incorporación de capacidades y competencias de gestión, metodologías...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR