Resolución núm. 1508 EXENTA, publicada el 12 de Junio de 2014. MODIFICA RESOLUCIÓN Nº 3.612 DE 2009, QUE FIJA LAS METODOLOGÍAS PARA ELABORAR LA CARACTERIZACIÓN PRELIMINAR DEL SITIO (CPS) Y LA INFORMACIÓN AMBIENTAL - MINISTERIO DE ECONOMÍA, FOMENTO Y TURISMO - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 514779250

Resolución núm. 1508 EXENTA, publicada el 12 de Junio de 2014. MODIFICA RESOLUCIÓN Nº 3.612 DE 2009, QUE FIJA LAS METODOLOGÍAS PARA ELABORAR LA CARACTERIZACIÓN PRELIMINAR DEL SITIO (CPS) Y LA INFORMACIÓN AMBIENTAL

Publicado enDiario Oficial
EmisorMINISTERIO DE ECONOMÍA, FOMENTO Y TURISMO
Rango de LeyResolución

MODIFICA RESOLUCIÓN Nº 3.612 DE 2009, QUE FIJA LAS METODOLOGÍAS PARA ELABORAR LA CARACTERIZACIÓN PRELIMINAR DEL SITIO (CPS) Y LA INFORMACIÓN AMBIENTAL

Por resolución exenta Nº 1.508, de 5 de junio de 2014, de esta Subsecretaría, modifícase la resolución Nº 3.612 de 2009 de esta Subsecretaría en el sentido siguiente:

a) Agrégase una nueva letra F. al numeral 9º:

"F. Se exceptúan de las exigencias del presente numeral a las modificaciones de proyectos que no consideren aumento de biomasa o ampliación de área, tales como modificaciones en las estructuras de cultivo o la inclusión del grupo de especies al que pertenece la o las especies que ya se encuentren autorizadas en el proyecto técnico.".

b) Elimínase en el inciso 1º del numeral 10 la frase "y modificaciones" y agrégase la siguiente letra C:

"C. En el caso de modificaciones de proyectos, se deberá presentar el análisis integrado de la CPS original del proyecto y las INFAs elaboradas a la fecha de la solicitud de modificación. No se someterán a estas exigencias las modificaciones de proyectos que no consideren aumento de biomasa o ampliación de área, tales como modificaciones de estructuras de cultivo o la inclusión del grupo de especies al que pertenece la o las especies que ya se encuentren autorizadas en el proyecto técnico.".

c) Agrégase a la letra b) del numeral 16, antes del punto aparte, la siguiente oración final, precedida de una coma:

"salvo en el caso de los centros de cultivo con sistemas de producción extensiva de moluscos y algas, cuya concesión autorizada tenga un área igual o menor a 6 hectáreas, en que el número de estaciones será de seis.".

d) Modifícase el numeral 31, en el sentido siguiente:

i. Reemplázase en el cuadro del inciso 1º el valor "6,8" indicado para el pH, por "7,1" e intercálase el siguiente inciso 2º:

"En el caso del pH y Eh (Redox), la infracción al límite de aceptabilidad se configurará por el incumplimiento conjunto de los valores asignados a las dos variables indicadas.".

ii. Agrégase...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR