Ordenanza núm. S/N, publicada el 01 de Julio de 2011. APRUEBA MODIFICACIONES A LA ORDENANZA Nº 19, 'PARA LA REGULACIÓN DE LA OCUPACIÓN Y CIERRE DE VÍAS Y ÁREAS QUE CONSTITUYAN BIENES NACIONALES DE USO PÚBLICO' - MUNICIPALIDAD DE PUENTE ALTO - MUNICIPALIDADES - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 469369758

Ordenanza núm. S/N, publicada el 01 de Julio de 2011. APRUEBA MODIFICACIONES A LA ORDENANZA Nº 19, 'PARA LA REGULACIÓN DE LA OCUPACIÓN Y CIERRE DE VÍAS Y ÁREAS QUE CONSTITUYAN BIENES NACIONALES DE USO PÚBLICO'

Publicado enDiario Oficial
EmisorMUNICIPALIDAD DE PUENTE ALTO
Rango de LeyOrdenanza

APRUEBA MODIFICACIONES A LA ORDENANZA Nº 19, "PARA LA REGULACIÓN DE LA OCUPACIÓN Y CIERRE DE VÍAS Y ÁREAS QUE CONSTITUYAN BIENES NACIONALES DE USO PÚBLICO"

Puente Alto, 17 de junio de 2011.- En Sesión Ordinaria efectuada el 13 de junio de 2011, el Honorable Concejo Municipal de Puente Alto aprobó modificaciones a la Ordenanza Nº19, "Para la regulación de la ocupación y cierre de vías y áreas que constituyan bienes nacionales de uso público", que se indican a continuación:

En Artículo 1º, consignar entre las palabras "pasajes y áreas verdes", la frase: de una sola entrada o salida, que no convergen en una avenida o calle principal.

En Artículo 2º, eliminar expresión calle o pasaje abierto, pasando letra b) a denominarse a) y así sucesivamente. En inciso referido a Vecino interesado, reemplazar la palabra "en": por "frente a".

En Artículo 4º, intercalar entre las palabras "pasajes ciegos" y "los vecinos interesados" la frase "que no convergen a avenidas o calles principales".

En el número 3 de Artículo 5º, reemplazar la palabra "notarial" por la frase "autorizado por un ministro de fe habilitado al efecto".

En el inciso 2º de artículo 6º, reemplazar la frase "deberá ser autorizado ante notario u otro ministro de fe que la ley autorice", por "deberá ser autorizado ante notario, oficial del Registro Civil u otro ministro de fe que designe la Municipalidad".

En Artículo 7º, intercalar entre las palabras "Plano de Ubicación" y "de la calle" las palabras "o Croquis".

En Artículo 8º, eliminar en la letra b) la frase "De requerirse, conforme el proyecto presentado de".

En Artículo 9º, las siguientes modificaciones:

En su Nº 1, reemplazar en su parte final la expresión "Inspección de Obras Municipales" por "Departamento de Urbanismo".

Reemplazar su Nº 2 por el siguiente: El Departamento de Urbanismo deberá evacuar su informe respecto del cumplimiento de los requisitos señalados en los Artículos 5º Nº 2 y Artículo 7º dentro del plazo de 5 días hábiles, y remitir tales antecedentes en el mismo plazo a la Dirección de Seguridad Humana, quien la reemplace.

En su Nº 3º, reemplazar la expresión "Departamento de Seguridad Humana" por "La Dirección de Seguridad Humana o quien la reemplace", y reemplazar en su parte final, la expresión "a la Inspección de Obras Municipales" por "al Departamento de Organizaciones Comunitarias".

Reemplazar su Nº 4º, por el siguiente: "El Departamento de Organizaciones Comunitarias" revisará el cumplimiento de los restantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR