Resolución núm. 1190 EXENTA, publicada el 25 de Julio de 2014. MODIFICA RESOLUCIÓN Nº 948 EXENTA, DE 2008, QUE ESTABLECE NUEVA DENOMINACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN FINANCIERA, SU ESTRUCTURA Y FIJA FUNCIONES DE SUS UNIDADES, EN EL SENTIDO QUE INDICA - DIRECCIÓN DEL TRABAJO - OTROS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 521315038

Resolución núm. 1190 EXENTA, publicada el 25 de Julio de 2014. MODIFICA RESOLUCIÓN Nº 948 EXENTA, DE 2008, QUE ESTABLECE NUEVA DENOMINACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN FINANCIERA, SU ESTRUCTURA Y FIJA FUNCIONES DE SUS UNIDADES, EN EL SENTIDO QUE INDICA

Publicado enDiario Oficial
EmisorDIRECCIÓN DEL TRABAJO
Rango de LeyResolución

MODIFICA RESOLUCIÓN Nº 948 EXENTA, DE 2008, QUE ESTABLECE NUEVA DENOMINACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN FINANCIERA, SU ESTRUCTURA Y FIJA FUNCIONES DE SUS UNIDADES, EN EL SENTIDO QUE INDICA

Núm. 1.190 exenta.- Santiago, 17 de julio de 2014.- Visto:

  1. Lo dispuesto en los artículos 5 letra f) y 12 del DFL Nº2 de 1967, del Ministerio del Trabajo y Previsión Social, Ley Orgánica de la Dirección del Trabajo.

  2. Lo establecido en la Ley Nº18.575, Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado.

  3. Lo preceptuado por el artículo 48 de la Ley Nº19.880, que Establece Bases de los Procedimientos Administrativos que rigen los Actos de los Órganos de la Administración del Estado.

  4. La resolución Nº1.600, de 2008, de la Contraloría General de la República, que fija normas sobre exención del trámite de toma de razón.

  5. La resolución exenta Nº948, de 17 de septiembre de 2008, de la Sra. Directora del Trabajo, de la época, que establece nueva denominación del Departamento de Administración y Gestión Financiera, su estructura, fija funciones de sus Unidades y deja sin efecto resoluciones exentas que indica.

    Considerando:

  6. Que, la misión del Departamento de Administración y Finanzas es la de diseñar, obtener, gestionar y controlar los recursos presupuestarios anuales, para el funcionamiento de la Dirección del Trabajo, con el fin de proveer a las distintas unidades los recursos físicos y financieros necesarios, para el éxito de su gestión y el cumplimiento de la misión, objetivos y metas institucionales.

  7. Que mediante resolución exenta Nº948, de 17 de septiembre de 2008, de la Sra. Directora del Trabajo, de la época, se estableció una nueva denominación para el Departamento de Administración y Gestión Financiera, su estructura, fijándose las funciones de sus Unidades, junto con dejar efecto las resoluciones exentas Nºs. 680, de 2004 y 845, de 2006.

  8. Que, resulta necesario modificar la resolución exenta Nº948, de 17 de septiembre de 2008, con el objeto de reestructurar y asignar funciones a las Unidades dependientes del Departamento de Administración y Finanzas, para efectos de hacer más eficientes sus procesos operativos.

    Resuelvo:

    Modifícase la resolución exenta Nº948, de 2008, en el sentido de remplazar el numeral tercero de su parte resolutiva, por el que a continuación se indica:

    "3.- Establécese que el Departamento de Administración y Finanzas, estará conformado por las...

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