Decreto 2361 EXENTO - APRUEBA MODIFICACIONES A ORDENANZA MUNICIPAL SOBRE PUBLICIDAD Y/O PROPAGANDA - MUNICIPALIDAD DE RANCAGUA - MUNICIPALIDADES - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 316373074

Decreto 2361 EXENTO - APRUEBA MODIFICACIONES A ORDENANZA MUNICIPAL SOBRE PUBLICIDAD Y/O PROPAGANDA

EmisorMUNICIPALIDAD DE RANCAGUA
Rango de LeyDecreto
Fecha de entrada en vigor 9 de Septiembre de 2011

APRUEBA MODIFICACIONES A ORDENANZA MUNICIPAL SOBRE PUBLICIDAD Y/O PROPAGANDA

Núm. 2.361 exento.- Rancagua, 30 de agosto de 2011.-

  1. Apruébanse las modificaciones a la Ordenanza Municipal sobre Publicidad y/o Propaganda de la Comuna de Rancagua, que a continuación se indican:

    1. Artículo 20 número 2 letra c)

      Donde dice: "Estos elementos sólo podrán ser instalados en la zona del Paseo Peatonal Independencia y Germán Riesco, eje de la modernidad, exceptuando..."

      Deberá decir: "Estos elementos podrán ser autorizados para ser instalados en la Comuna de Rancagua, exceptuando la Zona Típica de la Plaza de los Héroes, declarada por el Consejo de Monumentos Nacionales y las manzanas que la contienen, establecido en el Plano Regulador de Rancagua, previo informe favorable de las unidades técnicas municipales respectivas".

    2. Artículo 20 número 2 letra c), se eliminan los siguientes párrafos y frases:

      "Estos elementos publicitarios podrán ser adosados a los muros de fachada o sobre la cubierta del edificio, con la autorización del propietario." En el mismo párrafo se elimina la frase final: "... a la estructura del edificio", al final del mismo párrafo se elimina la frase "... efectuando las indicaciones que sean necesarias para garantizar la estética del edificio".

    3. Artículo 26, inciso primero, agregar:

      Donde dice...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR