Decreto núm. 3, publicado el 08 de Mayo de 1996. APRUEBA SEGUNDO CONCURSO NACIONAL DE BECAS PARA MEMORIAS, SEMINARIOS Y TESIS DE GRADO, POSTGRADO Y DE ESPECIALIZACION UNIVERSITARIA PREMIO MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL - MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 471151282

Decreto núm. 3, publicado el 08 de Mayo de 1996. APRUEBA SEGUNDO CONCURSO NACIONAL DE BECAS PARA MEMORIAS, SEMINARIOS Y TESIS DE GRADO, POSTGRADO Y DE ESPECIALIZACION UNIVERSITARIA PREMIO MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL

Publicado enDiario Oficial
EmisorMINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL
Rango de LeyDecreto

APRUEBA SEGUNDO CONCURSO NACIONAL DE BECAS PARA MEMORIAS, SEMINARIOS Y TESIS DE GRADO, POSTGRADO Y DE ESPECIALIZACION UNIVERSITARIA PREMIO MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL

Núm. 3 exento.- Santiago, 19 de abril de 1996.- Considerando:

Que el Ministerio de Defensa Nacional, dentro de las facultades que el Ordenamiento Jurídico le otorga, se preocupa por la investigación permanente en los temas de la defensa nacional.

Que esta Secretaría de Estado ha estimado indispensable incorporar al campo de la investigación de la defensa a los estudiantes universitarios que se encuentren realizando sus estudios finales de grado académico o cursos de postgrado y especialización universitaria en las distintas áreas profesionales.

Que para obtener investigaciones de excelencia decidió, el 17 de octubre de 1995, a través del Decreto SSG.Depto.II/2 "Exento" N° 10, convocar a un concurso público de becas de investigación, denominado Primer Concurso Nacional de Becas para memorias, seminarios, y tesis de grado, postgrado y de especialización universitaria "Premio Ministerio de Defensa Nacional", realizado durante los meses de octubre a diciembre del mismo año.

Que para los ganadores del concurso se ha contemplado la entrega de becas consistentes en dinero efectivo para los estudiantes y sus profesores guía, lo que irrogará un gasto para esta Secretaría de Estado.

Que el Ministerio de Defensa Nacional cuenta con recursos para el financiamiento del concurso señalado.

Visto: Lo dispuesto en la Ley N° 19.430, del Presupuesto General de la Nación para el año 1996, y la Resolución N° 55 de la Contraloría General de la República, de 1992.

Decreto:

Artículo 1°

Apruébase la convocatoria al Segundo concurso público denominado: Segundo Concurso Nacional de Becas para Memorias, Seminarios y Tesis de Grado, Postgrado y de Especialización Universitaria; "Premio Ministerio de Defensa Nacional", que será realizado durante los meses de abril a junio del año en curso.

Artículo 2° En dicho concurso se entregarán los siguientes premios:

-Diez becas ascendentes a la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR