Decreto núm. 70, publicado el 08 de Agosto de 2014. DESIGNA A DON CRISTÓBAL SALVADOR OSORIO VARGAS COMO REPRESENTANTE DEL FISCO DE CHILE EN LAS JUNTAS GENERALES ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS DE ACCIONISTAS DE LA SOCIEDAD PUERTO MADERO IMPRESORES S.A. - SECRETARÍA GENERAL DE LA PRESIDENCIA - MINISTERIOS - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 523237834

Decreto núm. 70, publicado el 08 de Agosto de 2014. DESIGNA A DON CRISTÓBAL SALVADOR OSORIO VARGAS COMO REPRESENTANTE DEL FISCO DE CHILE EN LAS JUNTAS GENERALES ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS DE ACCIONISTAS DE LA SOCIEDAD PUERTO MADERO IMPRESORES S.A.

Publicado enDiario Oficial
EmisorSECRETARÍA GENERAL DE LA PRESIDENCIA
Rango de LeyDecreto

DESIGNA A DON CRISTÓBAL SALVADOR OSORIO VARGAS COMO REPRESENTANTE DEL FISCO DE CHILE EN LAS JUNTAS GENERALES ORDINARIAS Y EXTRAORDINARIAS DE ACCIONISTAS DE LA SOCIEDAD PUERTO MADERO IMPRESORES S.A.

Núm. 70.- Santiago, 24 de junio de 2014.- Visto: Lo establecido en el artículo 3210, de la Constitución Política de la República; en el artículo 6º del DFL Nº 1-19.653, que fija el texto refundido, coordinado y sistematizado de la ley Nº 18.575, Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado, y en la resolución Nº 1.600, de 2008, de la Contraloría General de la República.

Decreto:

  1. Desígnase representante del Fisco con suficientes y amplios poderes para participar en las Juntas Generales Ordinarias y Extraordinarias de Accionistas de la sociedad Puerto Madero Impresores S.A., a don Cristóbal Salvador Osorio Vargas, RUT Nº 16.007.212-1.

  2. El mandatario podrá ejercer en las juntas y hacer uso de todos los derechos que de acuerdo con la ley, el reglamento de Sociedades Anónimas y los Estatutos Sociales le corresponden al Fisco en su carácter de accionista. En el ejercicio de su mandato, el apoderado individualizado precedentemente se entenderá facultado con suficientes y amplios poderes para ejercer todos derechos correspondientes al mandante en las Juntas Ordinarias y Extraordinarias de Accionistas para las cuales se le designa. Se otorga el presente poder por el total de las sesenta y cuatro mil acciones ordinarias y cuatro mil ciento cincuenta y dos acciones preferidas de propiedad del Fisco de Chile en dicha sociedad.

  3. Por razones impostergables de buen servicio, la persona señalada asumirá la representación en la fecha indicada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR