Decreto núm. 1, publicado el 16 de Enero de 1986. INTRODUCE ARTICULOS A ORDENANZA SOBRE NOTIFICACIONES DE RESOLUCIONES ALCALDICIAS - MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE - MUNICIPALIDADES - Legislación Oficial - Legislación - VLEX 497540826

Decreto núm. 1, publicado el 16 de Enero de 1986. INTRODUCE ARTICULOS A ORDENANZA SOBRE NOTIFICACIONES DE RESOLUCIONES ALCALDICIAS

Publicado enDiario Oficial
EmisorMUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
Rango de LeyDecreto

INTRODUCE ARTICULOS A ORDENANZA SOBRE NOTIFICACIONES DE RESOLUCIONES ALCALDICIAS

Núm. 1.- Talagante, 03 de Enero de 1985.- Vistos y Considerando:

1) El Decreto N° 158 de 13 de Julio de 1983, que aprueba la Ordenanza sobre notificaciones de las resoluciones alcaldicias que produzcan efecto fuera del Municipio.

2) Lo dispuesto en el inciso final del Artículo 13 del DL 1.289 de 1976, Ley Orgánica de Municipalidades y teniendo presente las facultades que ella me otorga,

Decreto:

Artículo Primero

Introdúzcance los siguientes artículos a la Ordenanza sobre notificaciones de las resoluciones alcaldicias que produzcan efecto fuera del Municipio:

Artículo 10

Los decretos alcaldicios que afecten a otros Servicios Públicos serán notificados mediante su transcripción efectuada por medio de un oficio dirigido al Jefe Superior del Servicio que corresponda.

Artículo 11

Los decretos alcaldicios que contengan normas, que por disposición legal deban someterse a una publicación especial, serán publicados en la forma prescrita por la ley.

Artículo 12

Los decretos alcaldicios que contengan llamados a propuestas o subastas públicas, se les hará publicar por la Secretaría Municipal, en algunos de los diarios de mayor circulación de la comuna, durante los días que el mismo decreto establezca.

ARTICULOS TRANSITORIOS Artículo Primero
Artículo Primero

Mientras no exista un periódico o publicación de carácter comunal, las publicaciones a que se refiere la presente Ordenanza se efectuarán en un diario o periódico de circulación intercomunal o regional.

Anótese, comuníquese y publíquese en extracto en el DO.- Adela Moya Lemus, Alcalde Subrogante.- Juan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR